sabato 3 novembre 2012

¡Apaguen el televisor!


Tema de actualidad

¡Apaguen el televisor! 
El título de este comentario fue una frase que dijo el Beato Papa Juan Pablo II: “¡Apaguen el televisor!”. Y si bien el Papa habló así ya hace varios años, ¿qué diría en estos tiempos en que los medios de comunicación social, en especial la televisión, se ha convertido en el instrumento utilizado por Satanás para introducir su veneno en el seno mismo de cada familia y en cada alma inocente?
La Virgen, en uno de sus mensajes al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano, le dice claramente que la televisión es el ídolo de que se habla en el Apocalipsis, ante el que todos los hombres se inclinarán para adorarlo. Y vamos viendo cómo, con los avances tecnológicos, muy pronto serán muchos los que se postren en adoración ante el televisor o algo más sofisticado, que hará las veces de tal, y que será un poderoso instrumento en manos del Anticristo, que finalmente se mostrará a los hombres con toda su maldad.
En uno de los Salmos de la Sagrada Escritura se dice que habitará en el Cielo aquél que viva en las alturas y que cierre sus ojos a la maldad. Y se puede creer que ello está escrito para estos tiempos, para que apaguemos la televisión y cerremos los ojos a la maldad que de ella viene, porque Dios no quiere que conozcamos el mal, porque Él sí lo puede conocer, ya que lo deja indiferente; pero los hombres no quedamos indiferentes ante el conocimiento del mal, nos afecta, nos induce a cometerlo y nos perturba.

*

AVE MARIA! 
MADRE DE LA EUCARISTIA!

Nessun commento:

Posta un commento