lunedì 12 marzo 2012

UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL . * “VAYAN A CONFESARSE VAYAN A CONFESARSE” *


UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL

Desde 1992, Nuestra Madre Bendita le dijo a Christina Gallager que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo. Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos, e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia” mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dice las escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no será Cristiana. 

*

“VAYAN A CONFESARSE VAYAN A CONFESARSE”

En dos significativos mensajes, Nuestra Señora hace un vital llamado a la confesión.
"Arrepiéntanse. Vayan a confesarse, descárguense ustedes mismos de todos los pecados, y reciban meritoriamente el Cuerpo de Mi Hijo y Su preciosísima Sangre. . . Ella le dijo a Christina en Febrero 28 de 1988.
". . .Mis hijos han abandonado el sacramento de la Confesión. No saben que no pueden liberarse del trabajo y de la influencia de Satanás sin pedir perdón. . ." Nuestra Madre declaró el 15 de Agosto de 1988.
En un mensaje en Febrero 24 de 1988, Nuestra Señora dijo,
"Mis hijos, todo tiene que comenzar con sus propios corazones. . ."
"Reciban el Cuerpo de Mi Hijo y Su Preciosísima Sangre. . ."
Nuestra Señora, en el mensaje a Christina de febrero 28 de 1988, después de suplicar a sus hijos "arrepiéntanse y vayan a confesión", dijo
"Reciban meritoriamente el cuerpo de Mi Hijo y la preciosísima Sangre en la Sagrada Comunión".


". . . La Misa es muy gratificante para Mí y para Mi Hijo, pero más gente necesita acercarse a la confesión".


En un mensaje en julio 1 de 1988, Nuestra Señora dijo a Christina que algunas almas consagradas ya no creían en "que el cuerpo y la sangre de Jesús está presente en la consagración de la Misa. Ellos no creen que el pan y el vino son transformados en su Cuerpo y Sangre. . . nosotros debemos amar a Jesús en la Santa Comunión y en la Misa. . ."






En julio 14 de 1988, Nuestra Señora dijo.
". . . No vayan a la Santa Misa sólo por hábito. Amen a Mi Hijo cuando estén en Misa. . ."


Nuestra Señora nos invitó a través de Christina a elegir a recibir la Sagrada Comunión en la lengua "en un acto de reparación".
Como si se incrementará el valor de la naturaleza solemne de esta solicitud, Jesús mismo repitió esta solicitud a Christina, expresando que deseaba que Sus hijos lo recibieran "sólo en la lengua como un acto de reparación".


la sagrada Comunión solo en la lengua


Cuando Christina tomó las palabras de Nuestra Señora y comunicó el mensaje invitándonos a hacer la reparación a través de escoger el recibir la Sagrada Comunión solo en la lengua, un líder de un grupo de oración reaccionó diciéndole a ella, "Pero eso es ir en contra de la Iglesia". Christina fue tomada desprevenida y no tenía confianza o conocimiento para argumentar. Ella quedó perpleja y asumió que un líder de grupo de oración conocería qué era lo que estaba diciendo y sus consecuencias, ella estaba muy trastornada de pensar que podría ir en contra de la Iglesia. Al mismo tiempo ella no tenía duda de la realidad de las apariciones de Jesús y de María y de sus palabras en cada mensaje. 


Así que cuando Jesús repitió el mensaje, en una ocasión posterior, Christina simplemente dijo,
"Señor yo no puedo tomar ningún mensaje el cual vaya en contra de la Iglesia".
A lo que Jesús respondió, "Mi hija, Yo soy la Iglesia".


AMDG et BVM
AVE MARIA!

Nessun commento:

Posta un commento