Entronización del Padre
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, 28 de julio.
Dice Nuestro Señor Jesucristo:
El tiempo de la Consumación de los siglos y la Entronización Universal de Mi Padre ha llegado a vosotros, cómo una nueva noticia, para los que son fieles a Mi Ley, a Mi Corazón y a Mis Promesas.
Os dije:
“Todo poder Me ha sido entregado tanto en el Cielo cómo en la Tierra”.
Además dice la Escritura “Dijo El Señor a mi Señor… siéntate a Mi derecha, hasta que ponga todos Tus enemigos bajo tus pies”.
Mi Corazón, es el Corazón de Mi Padre!
A partir del día de Su Fiesta, Mi Padre quiere ser entronizado, no solamente en cada altar, en cada casa de oración, en cada uno de los corazones de cada uno sus hijos en el mundo entero.
Esto será la Consumación de los siglos!
Con esta entronización, Mi Padre recibe de Mi parte el Reino de los Cielos que instauré aquí en la Tierra, del cual habéis leído en Mi Santa Palabra, que era cómo la levadura que fermenta toda la masa, como la moneda, aquella perdida, por la que la mujer barrió toda la casa hasta encontrarla!
El Reino de los Cielos, os he dicho en Mi Santa Palabra, era como un tesoro escondido. El hombre que sabía en donde estaba ese tesoro, vendía sus propiedades para adquirir ese terreno y obtener ese tesoro.
Pero, el Tesoro más grande de la Humanidad es el misterio que ha permanecido oculto a través de los siglos y no se la ha entregado a ningún profeta y no se ha dado en ninguna profecía.
Hoy te lo entrego a ti Discípulo Mío!
No es para una región, para un lugar o cierto tipo de personas, es para toda la Humanidad.
A las 7:00 de la tarde del día de la Fiesta de Mi Padre será entronizado en el mundo El Poder Absoluto de Mi Padre Celestial.
Cuando Yo, Jesús, expiré en la Cruz, dije: “¡Padre en Tus Manos encomiendo Mi Espíritu! También dije antes, Todo está cumplido!
Ese era el momento del inicio de este Secreto, de este Misterio de Fe, nunca antes entregado a las naciones ni por ningún profeta ni por ninguna Profecía!
Después, vendrá el Juicio…. pero no os alertéis ni os inquietéis ni os llenéis de temor y desasosiego al escuchar que Mi Segunda Venida a la Tierra es inminente, aunque esta venga de una revelación o de algún profeta o mensajero reconocido.
Sucederá primero lo que dice en el Evangelio en San Mateo 24.
“Todas estas cosas tendrán que suceder, pero no es el fin, sólo es el principio”.
La Purificación y la Tribulación empezarán ese día en que sea entronizado El Corazón de Mi Padre en todos los corazones de los seres humanos.
Quien lo haya rechazado, formará parte de esa paja que será quemada, que fue apartada del buen trigo, de aquella semilla que dio fruto, de aquella semilla cuya tierra Yo regué con Mi Sangre y Mis lágrimas, desde el Getsemaní hasta el último suspiro en La Cruz.
No habrá otra fecha para la Humanidad, ni dada por mensaje ni profecía, ni dada por ningún vidente ni por mensajero Mío.
Te lo digo a ti, Discípulo Mío, para que des la voz de alerta, porque dentro de un mes y 15 días os habéis retirado de las misas sacrílegas para que no os contaminéis.
A partir de este día contareis los 7 sábados, porque Mi Iglesia, la que Yo instituí en esta Tierra cayó en desobediencia, por culpa de los malos pastores y ministros falsos, a los que Yo nunca llamé y nunca los quise conMigo. Pero que fueron introducidos por el odio de satanás con gran astucia y sabiduría, para que obtuvieran poder para gobernaran a Mi grey y a Mi Pueblo.
Pero Yo Me he reservado un Remanente Fiel, Me he reservado un verdadero Pedro, aquel que recibirá las Llaves de Cielo, aquel que tendrá el poder de atar y desatar, aquel que tendrá la autoridad debida de Mi Corazón y la compasión de Mi corazón y la inteligencia y la ciencia del Espíritu Santo para gobernar.
Los que son Míos escucharán su voz y le seguirán, cómo fieles ovejas que siguen al pastor, porque el pastor va delante y las ovejas le siguen, las ovejas nunca van delante del pastor. El pastor le pone un nombre a cada una de ellas y las ovejas saben que las conducirá donde está la Verdadera Fuente de la sabiduría, el Agua que da la vida.
La palabra sensata y honesta es la palabra que arraigará en los corazones. Los que son Míos escucharán la voz de Mi Pedro con la palabra sensata y honesta, los que son Míos le obedecerán, los que son Míos se unirán, os atraeré de los 4 puntos cardinales de la Tierra de norte a sur, de oriente a poniente, mientras la Tierra será devastada por la terrible guerra y por los terribles acontecimientos, pero aun no es el fin.
Mis seguidores tendrán que sufrir la persecución con mayor fuerza, con mayor odio, como si satanás quisiera quitarles la vida y despedazarlos, desmembrarlos, ahuyentarlos, desaparecerlos de la Tierra.
Pero el poder de Mi Padre protegerá mis comunidades, donde estará el remanente fiel dirigido por verdaderos pastores que no se han satanizado, que no se han vendido al mejor pastor, que no se han dejado manipular por las ideas contrarias a mi Luz, por los error de la herejía de la masonería, de aquellos que quieren tener el poder en el mundo.
Aquellos hijos de las tinieblas, hijos de Lucifer, serán quemados en el fuego que nunca se apaga en el fuego que nunca muere.
Aun es tiempo hasta el tiempo de la consumación de los siglos.
En La Fiesta de Mi Padre, a las 7.00 de la tarde, será entronizado en todo el mundo, según el horario de cada región, el Corazón de Mi Padre Celestial, que es justo y compasivo, del cual no tienen misericordia las almas de los pecadores. Pero, se requiere un acto de contrición muy interior, para recibir este regalo y esta bendición, oculta por todos los siglos y nunca revelada ni por ningún profeta ni por ningún mensajero. Y a ti te la entrego, Discípulo Mío, para toda la Humanidad.
¡¡¡Quien haga caso de este mensaje que hoy les estoy transmitiendo, por todas las partes donde ha de ser escuchado y donde ha de ser leído, ordeno que se publique y se dé a conocer inmediatamente!!!
Porque esta es la Voluntad de Mi Padre, que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad; la Verdad que ha permanecido oculta durante los siglos.
En un mes y quince días os habréis apartado del sacrificio, del sacrilegio, os habréis apartado del error y de la estrategia con que la falsa iglesia tomará poder y muchos serán engañados. Y sólo conocerán la verdad aquellos que piden cada día el Espíritu Santo con gran Fe y con gran confianza, aquellos que abren su corazón a Mi Palabra.
Yo Soy Jesús, el Buen Pastor!
Os bendigo con la bendición del Padre Celestial Y con la bendición del Espíritu Santo!
Nessun commento:
Posta un commento