giovedì 26 luglio 2018

Está cerca el día del Señor! El sol y la luna se oscurecen, las estrellas retiran su resplandor.

Luna de Sangre

Segunda parte del mensaje de Nuestra Señora del Pozo (primera parte)
Pasando el gran eclipse [27/7/2018] de la luna roja, siete días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma, y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y los ejes que actúan como cinturones sobre ella.
Por lo tanto, habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica, y reconcentración de la fuerza teutónica en las placas, que ya no pueden sostener el peso que acarrean sobre sí mismas estas fuerzas
Fuerzas que ocasionarán grandes disturbios, no solamente en la cuestión de catástrofes naturales, sino también en el sentido de supervivencia de los animales, sobre todo en las aves, que son las más sensibles cuando un acontecimiento en la naturaleza se va a manifestar
Ocho días después de que suceda este acontecimiento de la luna roja y del eclipse total lunar, dice La Virgen que tratemos de no viajar si no es necesario, y que en el momento en que se dé el eclipse debemos orar, por lo menos 1 hora, y pedirle a Dios perdón por nuestros pecados, porque éstos traeran graves consecuencias a las madres que esten gestando desde cuarto al sexto mes de embarazo.
Despertarán las plagas que están dormidas debajo de la tierra, en zanjas que están a profundidades mayores de 500 metros.
Empezará a suceder cuando las aves se retiren del mar, y en algunas partes las olas vuelquen sobre las playas más visitadas y más turísticas, de más llamamiento, con más atracción, lugares donde hay más pecado y no hay arrepentimiento ni oración.
Esos lugares no sobrevivirán a todas estas cosas.
Habrá grandes cambios dentro de la Iglesia, dice nuestra Madre… (no alcanzo a entender perfectamente sus palabras, pero en este momento estoy en una locución interna, tratando de entender sus palabras, porque ya no la veo, pero ella sigue hablando), y dice…
… vosotros queridos hijos debeis conservar una vida llena de pureza en vuestras conversaciones.
Cuando os llegue un pensamiento impuro, imprevistamente, sin previo aviso. os protegeréis entregándoselo al Corazón de Mi Hijo Divino, y cúbranlo con la Preciosa Sangre de vuestro Señor Jesucristo.
De esta manera, también podréis frenar los ataques de los brujos, de los hechiceros, de los masones, de la fuerza de la mente del anticristo.
¡Es la hora de que revisen lo que tienen en cada lugar, en cada comunidad, en cada grupo, lo que tienen para sobrevivir a los tiempos finales!
Porque a partir de la luna roja del gran eclipse, de sangre de la luna roja, el que anunció el profeta Joel, comienza el silencio de Mi Padre, vuestro Padre, y por consecuencia el silencio de los profetas.
Los que hablarán, ahora, en el mundo serán los falsos profetas que traen el espíritu del diablo y del error para confundir a muchos. Si no oran los sacerdotes y los religiosos, muchos de ellos serán confundidos, porque creerán, creerán verdaderamente que todo lo que se está diciendo, que todo lo que se está promoviendo es bueno.
No todo es bueno, queridos hijos, hay maldad en el mundo y hay cizaña que el Enemigo ha sembrado, pero él sabe que su derrota está cerca. Él sabe que su fuerza no prevalecerá contra aquellos hijos Míos que tienen el tiempo dedicado a levantar sus manos con el Rosario en alto. Yo os he visto. Yo los he visto, a ellos, con Mis ojos, cuando levantan el Rosario, con sus brazos extendidos en forma de cruz!
Se asemejan, entonces, a mi hijo Jesús Crucificado, y están ofreciendo en ese acto, en ese sacrificio, su corazón.
Y la Madre lo toma como un corazón muy querido, y vuestra Madre lo toma, y lo cuida, y lo protege, y como el corazón de un niño, que apenas empieza a latir, que empieza a latir, a sentir la fuerza de los sentimientos y las emociones.
Yo soy vuestra Madre de la Consolación, Señora del Buen Camino, Abogada de los pobres y los desamparados.
Estad pendientes de cada una de las palabras que os transmito en este mensaje para toda la Humanidad, porque el eclipse de la luna roja es el principio de lo que ha dicho el profeta Joel, en la Sagrada Escritura, que el Dia de la Justicia y que el Día del Señor está cerca.
Por lo tanto, no permanezcan en la ignorancia, porque esa es el arma, cuando ustedes guardan silencio y no se lo comunican a vuestros familiares y a los que están cerca, cuando no hablan con la verdad, cuando en vuestra vida no viven de acuerdo a la verdad; entonces, no sois sinceros seguidores del Señor, que os ama y os bendice hoy con la bendición de San José y el niño Jesús; tengáis paz
Amén, amén, amén.
Ave María Purìsima sin pecado concebida.
Ave María Purísima sin pecado concebida.
Ave María Purísima sin pecado concebida.

Nessun commento:

Posta un commento