sabato 28 luglio 2018

Dolor por México

DOLOR EN EL CORAZON INMACULADO DE MARIA POR MEXICO
27-5-2018
Oh, Virgen Gloriosa y Bendita, Santa Madre de Dios, aquí está mi nada solo a Tu servicio. Para Glorificar a Dios Trino y Uno, y exaltar Tu Nombre como Madre del Salvador y Madre nuestra, Nuestra Señora y Abogada, nuestra Intercesora ante El Hijo de Dios. Que Dios me guarde en mi nada, y siga haciendo de mí tan solo un instrumento de Su Amor y de Su Voluntad Santa y Divina. Amen, amen, amen.
——-
Yo Soy la Hija de Dios Padre Creador, la Madre de Dios Hijo Redentor, la Esposa de Dios Espíritu Santo Santificador, la MADRE DEL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE, y os doy, en este día, Mi Palabra, Mis Consejos Maternales para bien de vuestras almas, ya muertas en vida, a causa de vivir en el pecado; y otras que van en camino a la condenación eterna, por no haber buscado vivir en Divina Voluntad, que os asegura el paso a la Vida Eterna y el Gozo Eterno.
Cuánto se duele mi Corazón de Madre ver tanto dolor en los hombres al ser víctimas de Satanás, que destruye la creación de Dios y la vida del hombre.
El tiempo termina, y Mis humildes pretensiones y consejos Divinos y Maternales fueron desatendidos.
Y ahora, con gran dolor, tengo que decir a Mis hijos de esta generación y a esta Humanidad que, en breve, viviréis las consecuencias de estos actos de rebeldía y desobediencia, actos contrarios a la Voluntad Divina de Dios Altísimo.
Ciertamente, los errores de Rusia, el ateísmo, el comunismo, ya van ganando terreno en otras Naciones, y este mal llegará a mi querida y amada tierra, y será esto un flagelo para esta Nación, a fin de ser purificada.
Estos males se extenderán en varias naciones como una plaga, para así conformar un solo gobierno, un gobierno mundial, el gobierno del Anticristo, que ya llega a gobernar este mundo.
El poder y la avaricia de los gobernantes de este tiempo serán la causa de todos los males de esta generación. Su rebeldía y orgullo, como la del ángel caído, la oposición a todo lo sagrado, a todo lo Divino y Santo; estos gobernantes, unidos al falso profeta, que tomó ya la Iglesia de Mi Hijo, de ahí vendrán las dos Bestias, los dos poderes de lo político y lo religioso, las dos Bestias del Apocalipsis.
La hora ha llegado para dar cumplimiento a todo lo anunciado en las Santas Escrituras y Palabra y enseñanza dada a los profetas de la antigüedad, como a los profetas e instrumentos de estos tiempos.
Oren el Santo Rosario, es el arma para alejar al enemigo, el arma para fortalecer vuestra fe, esperanza y caridad. Vivid bajo las enseñanzas de Mi Hijo y la Ley de Dios. La Palabra Viva de ayer, hoy y siempre; Palabra y enseñanza inmutable.
Haced todo lo que Mi Hijo os dice, y salvarán vuestras almas y familias. Todos los hombres de esta generación sufrirán de distintas maneras, pero Yo, vuestra Madre Celestial, estoy con vosotros, Mis hijos Consagrados a Mi Corazón Inmaculado, especialmente los que consagrados a Mí, porque ya estáis atados a Mi Santo Rosario, que es como una corona de rosas y espinas que rodea Mi Corazón Inmaculado para Glorificar a Dios.
Orad, Mis queridos Hijos, y ámense los unos a los otros como Mi Hijo Jesús os amó en la Cruz, y os sigue amando, pues en el amor seréis juzgados; pero en el amor verdadero, en un amor santo, de orden Divino, no como ama el mundo.
Os amo y os resguardo dentro de Mi Corazón Inmaculado.
LA MADRE DEL VERDADERO DIOS POR QUIEN SE VIVE, SANTA MARIA DE GUADALUPE.

Nessun commento:

Posta un commento