sabato 24 settembre 2016

*PALABRA PARA UN ALMA DEL RESTO FIEL - 23-9-2016


PALABRA PARA UN ALMA DEL RESTO FIEL 

 23-9-2016 

Mi Dios, aquí está mi alma sólo dispuesta para Ti, para servirte, pues nada me agrada más que ser tuya, estar contigo, escuchar tus Santas Palabras y hacer tu Voluntad Santa y Divina. Amen. 

 --- 


Sierva fiel, dócil a Mi Voz y siempre dispuesta a servirMe haciendo Mi Voluntad. 

Os he dado un poco de descanso, viendo vuestra indisposición por la enfermedad pasajera y vuestro cansancio, y en el silencio de la noche Mi Voz os llama a interrumpir vuestro sueño y venir a Mí, ya que Mi Sagrado Corazón ansía hablaros para Mis pequeñas ovejitas del Resto Fiel. 

Digo pequeñas, porque son pequeñitos corderitos que caminan aun titubeando, como dando sus primeros pasos, y aún les falta una seguridad; por eso, Mis ansias de ir, a esas ovejitas Mías, para darles Mis Instrucciones, y darles seguridad en Mí, Su Pastor; para que escuchando Mi Voz Me sigan seguramente, sin temer nada, pues en Mi están seguras Mis Ovejas, dentro de Mi Redil, y Yo Mismo, el Pastor Eterno de las almas, cuido de cada una de vosotros y os doy seguridad. 


Vosotras, Mis pequeños corderitos, que habéis dejado otro rebaño por estar expuestas a ser devoradas por el mal pastor, el lobo vestido con piel de oveja, que entró en Mi Rebaño para confundir a las ovejas y devorarlas, habéis sabido reconocer la Voz del Buen Pastor, del que da la vida por su ovejas y busca salvarlas de todo peligro. 


Yo soy el Buen Pastor, el Pastor Eterno de las almas, el que da la vida por sus ovejas; las llamo y vosotros escucháis Mi Voz, Me reconocéis y Me seguís. 


Yo, EL PASTOR ETERNO DE LAS ALMAS, os llevo por verdes praderas, y os pongo a salvo; nada temáis los que vais conmigo, porque Yo os pongo a salvo y doy la vida por vosotros. 


Con predilección os cuido para que no os extraviéis del camino Recto ni salgáis del Redil. 

Yo os pongo a salvo, y si habéis tenido el privilegio de ser parte del Resto Fiel, debéis confiad plenamente en Mí, en Mi Santa Palabra, que es la misma de ayer, de hoy y siempre, no cambia. Pues, Mi Palabra es Fiel e Inmutable, como lo son Mis Mandamientos y Mi Ley. 

Abandonad la falsa Iglesia que sigue a otro pastor, pues en Mi Rebaño se ha introducido un lobo vestido con PIEL DE OVEJA para engañar al rebaño y devorarlo. 


Yo llamo, y las verdaderas ovejas son las que escuchan Mi Voz, Me reconocen y Me siguen, porque muchas son las almas tibias que, por su tibieza, han caído en el engaño y van camino a la perdición y al engaño. 


Vosotros, que sois como corderitos heridos en medio de lobos, estaréis a salvo en Mi Redil, dentro de Mi Rebaño; y Mi Rebaño ahora son ese pequeño Resto Fiel, que reconociéndome Me siguen y buscan ponerse a salvo. 


Conozco todas vuestras inquietudes, mas Yo os digo: no dudéis en encontrar todas Mis delicias y el Buen alimento dentro de Mi Rebaño.


Grandes Milagros pudieron ver y recibieron los que tuvieron Fe en Mí. 


Este es el tiempo en que, en los Santos Evangelios, os anuncié que llegaría un día en que todos seríais probados en vuestra Fe. 

Mi Palabra es Vida, es siempre Fiel; esta es la hora de la prueba, la hora de confiar en Mí, y lo hacéis todas vosotras, almas del Resto Fiel. 

La Verdadera Misa que Me agrada, por ahora, es la Santa Misa Espiritual, dictada, por Mí, a Mi Ungido sacerdote Juan de Dios; pues, en su liturgia no hay impureza, doblez ni profanación, no hay unión con el falso profeta, que profana el Santuario y devora a las ovejas, que han quedado dentro de ese rebaño al haberse introducido él. 


Os pregunto ahora Yo: Mujer, ¿qué tan grande es vuestra fe? Según vuestra fe serán los milagros que veréis y recibiréis como paga al haberme sido fiel. 

Yo, el Pastor Eterno de las almas, el Pan de vida eterna os alimentaré y robusteceré vuestro espíritu, pues PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. 

Abandonaos en Mí, y dadme un poco de alivio y consuelo por tantas penas que Me dan los hombres, a quienes Yo mismo rescaté con el precio de Mi Sangre derramada, el sacrificio de la Cruz, en el monte Calvario. 


Os guardo dentro de Mi Sagrado Corazón, para que no os extraviéis y nadie os engañe, pues os he sellado como una de mis corderitos del Resto Fiel. Yo Soy el Buen Pastor: quedaos en Mi Rebaño. 


--- 


Mi amado Jesús, siempre Fiel, gracias por servirte de mi, pobre pecadora para hacer Tu obra y tomarme como tu mensajera para hacer llegar Tu palabra que es Santa y alimento de vida Eterna para los que te buscan con sincero corazón. 


Guárdanos dentro de Tu sagrado costado abierto y traspasado por amor a cada uno de nosotros y séllanos con Tu preciosa sangre para ser salvos y nunca extraviarnos del camino recto, ya que Tu eres el camino, la verdad y la vida, Jesucristo EL BUEN PASTOR, EL QUE DA LA VIDA POR NOSOTRAS QUE SOMOS LAS OVEJAS DE TU REBAÑO, y uno solo es el Buen pastor y uno solo es el rebaño que pastorea el Verdadero pastor, EL PASTOR ETERNO DE LAS ALMAS, JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. Amen.