venerdì 5 agosto 2016

LAS ÚLTIMAS LLAMADAS ...


ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LLAMADAS ANTES DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS 

 23-7-2016 

Escribe lo que os he manifestado esta mañana para fortaleza de vuestra alma y de todos los que Me aman, y se han mantenido fieles a Mis Mandatos Divinos, los Apóstoles y Discípulos de estos Últimos Tiempos. 
La guerra espiritual y la orden de exterminio en contra de Mis profetas y mensajeros ya se ha dado desde Roma por el falso profeta, ya que vosotros, Mis Verdaderos Testigos, descubren su identidad y sus planes malvados. 

Os habías percatado, hace días, de un cuervo negro que rodea el lugar en donde os encontráis para el cumplimiento de la misión que os he dado, como un regalo a vuestra alma que Me ha sido Fiel, y en cumplimiento de Mis promesas al inicio de vuestra Misión, cuando os llamé a dejarlo todo y seguirme a Mí, Vuestro Dios. 

En ese cuervo está escondido el mal, y esta mañana, al comienzo del día, aun en vuestro descanso, vino a perturbar vuestro corazón, despertándoos con sus alaridos frente a vuestra ventana; y Mi Voz se hizo potente en vuestra alma, dándoos la orden de expulsar al brujo que tomó ese cuervo para espiar vuestros pasos, y vuestra alma, dócil a Mi Voluntad y a Mis Mandatos, dio la orden a ese animal poseído por el mal, por órdenes de la Jerarquía Eclesiástica que os persigue, y habéis visto huir dando alaridos, como un animal lastimado, a ese cuervo, quedando ciego ese brujo y servidor del diablo. 

A vuestras palabras, dadas en MI NOMBRE Y CON MI PODER Y AUTORIDAD, se disipó el mal y vino la paz y la tranquilidad de nuevo. 

MALDITO SEA EL BRUJO, QUE ENTRÓ EN ESE CUERVO, PARA PERTURBAR VUESTRO DESCANSO Y VUESTRA PAZ; QUEDE CIEGO A SU HUIDA, Y ASÍ SERÁ PARA TODOS LOS ENVIADOS DE SATANÁS QUE OSEN PERSEGUIR A UNOS DE MIS PROFETAS, PUES MI BRAZO DE PODER ESTÁ SOBRE ELLOS, Y NINGÚN MAL LES LLEGARÁ, PUES SOY YO, DIOS DE LOS EJERCITOS, QUE DETERMINÓ LA VIDA Y LA MUERTE DE CADA UNA DE MIS ALMAS Y MIS ELEGIDOS. QUEDEN CIEGOS, SORDOS Y MUDOS LOS QUE VENDRÁN Y SE LEVANTEN EN VUESTRA CONTRA, CADA UNO A SU TIEMPO, QUERIENDO ACABAR CON VUESTRA VIDA Y LA DE MIS DEMÁS PROFETAS Y ENVIADOS. 

Esta es la orden que Yo, Dios de los profetas, os doy para vuestra defensa y cumplimiento de vuestra misión, pues gran persecución hay para Mis profetas valientes y fieles, que han denunciado la mentira y proclamado la Verdad, pero nada podrá el mal en contra vuestra. 

Nada debéis temer vosotros, Mis enviados a destruir la obra de Satanás en Mi Iglesia: vosotros sois enviados a descubrir las obras malvadas del falso profeta, porque la Santísima Trinidad os acompaña y os asiste. 

Dicho está en los Santos Evangelios cuáles serían las señales que acompañarían a los que creyeran en Mí, el Hijo del Hombre, y fueran Mis Verdaderos testigos; estas son las obras que siempre os acompañarán, en especial en este final de vuestras misiones para cada uno de Mis profetas, mensajeros y Verdaderos testigos: EXPULSARÁN DEMONIOS EN MI NOMBRE, sanarán a los enfermos, y harán grandes milagros en MI NOMBRE. 

No dudéis, Mis amados profetas y testigos, en hacer las mismas obras que Yo, vuestro Maestro, hice en los tres años de mi vida pública. Cada vez que sintáis el ataque infernal del enemigo, expulsarlo en MI SANTO NOMBRE, SOMETERLO A LOS PIES DE MI CRUZ GLORIOSA, QUE BRILLA EN VOSOTROS Y LLEVÁIS DENTRO DE VUESTRAS ALMAS COMO TRIUNFO Y DERROTA PARA EL ENEMIGO. 

Percibiréis, cada vez más, los distintos ataques del enemigo, de espíritus encarnados y desencarnados, a fin de acabar con Mi Obra en vosotros, MIS PROFETAS. 
Estad en gracia santificante para que podáis hacer todas estas obras en MI NOMBRE, PARA PROTECCIÓN DE VUESTRAS MISIONES y en ayuda de las personas en los tiempos que vendrán, porque muchos son los que necesitarán de vuestra ayuda espiritual; aun dentro de MIS SACERDOTES vendrán a pedir vuestra ayuda, cuando conozcan la verdad que rechazaron y el juicio falso e injusto que levantaron contra vosotros. 

Cada vez son más los signos de los tiempos que os anuncian lo que está ya a las puertas, y ha empezado a acontecer; pero grande es la ceguera espiritual de los hombres y MAYOR ES LA DE MI IGLESIA EN MIS PASTORES DE ALMAS. 

Hace tiempo os lo había dicho: que de doce apóstoles, uno sería como Juan, el Apóstol Fiel; y esta palabra y profecía ya está cumpliéndose, pues muchos son los cobardes y temerosos que huyen ante las dificultades, muchos los que se acobardan y callan por miedo a ser perseguidos y sentenciados a muerte, y así se cumple la profecía: DE DOCE, UNO SÓLO SERÁ MI APOSTOL FIEL, como lo fue Juan, FIEL Y AMOROSO HASTA EL FINAL, COMPAÑERO DE MARÍA, MI MADRE, AL PIE DE LA CRUZ. 

Son segundos en el reloj del cielo lo que falta para estos terribles acontecimientos anunciados desde el principio, dentro del plan Divino de la Salvación del hombre, y pocos han creído y recibido MI PALABRA SANTA. 

Una vez más, MIS PROFETAS Y TESTIGOS, OS DOY MI BENDICIÓN PARA CUMPLIR VUESTRA MISIÓN. 

LA SANTISIMA TRINIDAD, UN SOLO DIOS. 

---- 

Bendito, mi Dios, Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO. Con Tu Santa Bendición podremos seguir el camino al calvario, ir en paz en el Fiel cumplimiento de la misión que nos confías. 

Tu brazo poderoso nos sostenga y nos proteja de todo enemigo, de toda maldad y toda infidelidad, ya que solo deseamos ser Tus profetas y testigos para GLORIA TUYA. Amén, Amén, Amén

AMDG et BVM