lunedì 1 ottobre 2018

QUESTA E' LA VERITA' - MOLTO MOLTO INTERESSANTE

El Papa Juan XXIII y los extraterrestres


Notas:
1. Juan XXIII vio a un hijo de Dios, no a un Alienígena. No existen los alienígenas como creaturas de Dios. Dios no ha creado a los llamados seres extratrerrestres.
2. Por el pecado original, la humanidad se dividió en dos: hijos de Dios e hijos de los hombres. Los hijos de Dios vienen de la primera Mujer por generación natural. Los hijos de los hombres vienen del primer Hombre y sus descendientes.
3. Tanto los hijos de Dios como los hijos de los hombres evolucionaron y llevaron la raza humana a otros planetas.
4. Sobre el planeta tierra quedaron los hijos de los hombres que proceden de Caín, con todas sus taras genéticas y sus pecados. La tierra quedó como un lugar de experimentación y de guerras.
5. Las guerras, durante 50 millones de años, se han librado sobre la tierra, bajo tierra, en los mares, en los océanos y en el cielos, sólo entre los hijos de los hombres que sirven Satanás, en su afán de conquistar la tierra y manipular y esclavizar a la raza humana.
6. Sólo los hijos de Dios han ayudado a los hijos de los hombres a evolucionar, dándoles ejemplo de ciencia, santidad y vida justa, para que el hombre pase a otra dimensión moral, física y tecnológica superior. Estos hijos de Dios están adelantados en tecnología en quince mil años. Los hijos de los hombres, que están en todo lo que constituya un poder en la tierra (política, economía, medios de comunicación, Iglesia, etc.) impiden que la humanidad evolucione, esclavizando a los hombres de muchas maneras, y ocultando la tecnología que científicos santos han descubierto.
7. Los seres que los hombres llaman alienígenas son sólo fruto de la manipulación genética hecha en la tierra hace miles y miles de años por el primer hombre y sus descendientes, y los descendientes de Caín. La fecundación in vitro no es un invento del hombre moderno, es una práctica demoniaca para conseguir la destrucción del hombre como creación de Dios. Fueron creados en la tierra en base a experimentos genéticos, son hibridos, son como los hombres pero sin alma, sin humanidad, sin sentimientos humanos
8. Por tanto, estos seres extraterrestres son seres sin alma, pero con un espíritu demoniaco, en un cuerpo. Son seres biológicos, con una envoltura de cuerpo humano, y con una inteligencia demoniaca. No son humanos. Son una nueva raza híbrida fruto de experimentos genéticos.
9. Estos seres alienígenas son usados en varios tipos de experimentos sobre la tierra y bajo tierra, debajo del mar y los océanos y en el Cosmos.
10. Uno de los experimentos son los secuestros o abducciones extraterrestres: los militares de los paises más importantes usan a los seres alienígenas para esto.
11. Los ovnis, que muchos han visto y han documentado, son sólo terrestres, y se han hecho ver a propósito para confundir a la gente, no para informar. El fin es que la humanidad viva con miedo de invasiones alienígenas. Los poderosos de este mundo tienen la tecnología para fabricar estos ovnis. Pero la ocultan porque siguen el plan demoniaco de destruir el planeta tierra y la humanidad que Dios ha creado.
12. Los hijos de Dios que viven en otros planetas, en otras dimensiones distintas, son invisibles a la humanidad actual y no tienen ningún motivo para visitar la tierra. La visitaron, por mandato de Dios, para dar un mensaje de Dios al Papa Juan XXIII.
13. Estos hijos de Dios se mantienen a distancia y monitorean el planeta tierra impidiendo que los militares terrestres se remonten con sus ovnis e ingresen más allá de donde les está permitido llegar.
14. Estos hijos de Dios intervienen en los casos más peligrosos para proteger a la humanidad.
15. Estos hijos de Dios no se dejan ver para no humillar a la humanidad, que vive degradada y esclava, trabajando y sufriendo, cada día, para poder sobrevivir y luego morir.
16. Los ovnis que la gente ve pueden ser verdaderos u holográficos. Los verdaderosprovienen de construcciones militares terrestres. Los que han caído en la tierra, con cuerpos de seres extraterrestres en su interior, han sido errores de vuelo, accidentes de vuelo.
17. Todo ser monstruoso o minusválido que nace en la tierra es fruto de experimentos genéticos, que se han dado durante muchas generaciones. Así nacen con defectos físicos y con enfermedades raras y misteriosas.
18. Los hombres y mujeres de rara belleza, de gran altura y con mayor fuerza física, son también fruto de experimentos genéticos. No son dones de Dios ni de la naturaleza.
19. Los hombres de mente privilegiada y de gran ciencia son fruto de experimentos en el cerebro y de varias manipulaciones genéticas realizadas en las pasadas generaciones.
20. El fin de todos estos experimentos es obtener una raza humana seleccionada y perfeccionada que sirva como esclava a los potentes de este mundo.
21. Los millones de personas abducidas (hombres, mujeres y niños) son usados para experimentos genéticos, extirpación de órganos, trabajo de esclavos, sobre la tierra y bajo ella, debajo de los mares y océanos, en la luna y en marte, y así prepararlos y educarlos para vivir en otros planetas. El fin de todo esto es poseer otra humanidad esclava en el Cosmos, no sólo en la tierra.
22. Los militares dedicados a esta experimentación, junto con los gobernantes de los principales países, tienen bunkers con todas las comodidades, bajo tierra, bajo los mares y bajo los océanos, y usan todo tipo de máquinas anfibias y voladoras, con una tecnología superior a la que ofrecen a la humanidad. Esos bunkers tienen campos de concentración (a donde llevan a las persona que abducen), zonas residenciales con todo tipo de cultivos agrícolas, rios y lagos para ellos, zonas de almacenamiento de alimentos para tiempos difíciles.

AMDG et DVM

Nessun commento:

Posta un commento