martedì 19 luglio 2016

Eucaristía y comuniones sacrílegas con hipocresía.

BENEDICTO XVI, 
TU ERES PEDRO Y SOBRE TI EDIFICO MI IGLESIA 
7/4/2015 

Ven Espíritu Santo, Ven por medio de la poderosa Intercesión de María Tu Amadísima Esposa, Ven Espíritu Santo Ven por medio de la Poderosa Intercesión de María Tu Amadísima Esposa, Ven Espíritu Santo, Ven por medio de la poderosa Intercesión de María Tu Amadísima Esposa. 

Pido a Dios Padre me envuelva bajo la Luz del Espíritu Santo y me cubra con Su Verdad a mí y todas las personas que reciben Tus Santas palabras para que Guiados por la Luz de la Verdad podamos y recibamos toda revelación Santa y Divina que esté en Tu Voluntad darnos a conocer y cierres nuestros oídos, ojos y nuestros corazones a todo lo que pueda venir bajo engaño del enemigo o de cualquier espíritu del mal para que nunca seamos confundidos ni desviados del camino de la Verdad pues antes bien preferible morir que ofender a Dios. Amen. 


---- 

«El Poder de Mi Sangre Preciosa y Redentora os cubre y os protege de todo mal, sellando cada uno de vuestros sentidos, las potencias de vuestra alma, entendimiento, voluntad y vuestro corazón, estando disponible a Mi Voluntad Santa y Divina, ya que por voluntad propia os habéis dado por completo a Mi para Manifestar Mi Poder y Mi Gloria, instruyendo vuestros corazones y a todo hombre de buena voluntad. 

Obediente habéis sido hasta hoy en cumplir con los mandatos Divinos y consejos Maternales, que os da Mi Santísima Madre, en bien y para protección de vuestra alma, en la misión que se os confía, en preparación a los últimos acontecimientos, dentro del Plan de purificación y Salvación de Mi Iglesia. 

A través de almas dóciles, que Me buscaron y supieron escuchar y reconocer la Voz del Buen Pastor, negándose a sí mismos para ir en pos de Mí, os revelo -a su debido tiempo- lo que debéis ir conociendo para fortalecer vuestras almas, y preparaos para vivir y afrontar estos tiempos, en que todos seréis puestos a prueba en vuestra Fe, examinados en vuestras conciencias, para que se haga la separación de la cosecha, del trigo y la cizaña. 

Bien os dije, en días pasados, que ésta sería la tercera pascua en que Yo sería burlado por Mis enemigos, vendido y nuevamente traicionado. A la vista de todos, el traidor ha lavado los pies del pecador sin antes haber lavado su corazón, porque -bien os dije- que lo que mancha el corazón del hombre no es lo que entra de fuera, sino lo que sale de adentro del corazón del hombre. 

Que el que tenga oídos para oír, que oiga, y sepa comprender lo que hay detrás de este gesto de traición, que el falso profeta ha hecho -a la vista de todos- la noche del Jueves Santo, dejando el sepulcro blanqueado por fuera, pero lo que hay dentro está lleno de podredumbre. 

Sacrilegios, profanaciones a la vista de todos, y pocos parecen percatarse de la falsedad del lobo vestido de oveja, que anda abriendo las puertas del redil para dejar extraviar a las ovejas buenas, y dejar entrar a los lobos, a los que son ovejas de otro rebaño. Porque en Mi Rebaño sólo hay corderos mansos y humildes, que se someten a las leyes y normas que da el PASTOR DEL REBAÑO, no deja entrar a cualquiera porque pone en peligro a todo el rebaño fiel. 

Bien os dije que los adúlteros, los idólatras, los mentirosos, los falsos, los homosexuales no entrarán en Mi Reino, no entran en Mi Rebaño, y hay un falso pastor que, por falsa piedad y falsa misericordia, deja entrar a los mentirosos, a los soberbios y orgullosos, a los idólatras y homosexuales, a todos los que cometen adulterio y fornicación, viviendo según sus leyes y sus antojos, y no en obediencia a Mi Ley Divina. 

Eucaristía y comuniones sacrílegas con hipocresía. 

¡Ay del falso profeta más le valiera no haber nacido! Porque no sólo cargará con su pecado, pondré Yo Mismo sobre sus hombros los pecados de todos los que arrastró con él al mal, y se perdieron por su causa. 

¡Qué tremendo será su castigo y su merecido! Porqué actúa con conocimiento de causa, cegado ya por el mal, siguiendo la encomienda del mismo Satanás, quien le da todo poder para seducir a tantas almas y llevarlas al engaño. 

¡Pobre del Judas de este tiempo! Recibirá un castigo mayor al que recibió Judas, Mi traidor, PUES ESTA TRAICION ES DOBLE, ES EN CONTRA DE MI SANTA MADRE, MADRE DE LA IGLESIA Y CONTRA MI. 

Mientras él traiciona a la Iglesia, y confunde a las almas acogiendo a todo pecador no arrepentido, aprobando su crimen y su pecado bajo una falsa misericordia y amor divino, está Mi Verdadero Vicario, BENEDICTO XVI, quien permanece y sostiene a la Verdadera Iglesia, sosteniéndola con su oración, con su sufrimiento, pues Él sabe que a Él se le ha concedido la palma del martirio, y es el Pilar que sostiene la Iglesia; es Pedro encarcelado, privado de predicar la Verdad y ejercer su ministerio petrino; quien todavía tiene las llaves de la Iglesia, aunque por el momento está encarcelado. 

Pero, no está solo porque, así como en aquel tiempo a Pedro lo sostuvo la oración y la compañía espiritual de sus fieles, así es ahora para este Vicario Mío, Benedicto, NO está solo, está con él Mi Iglesia Santa, la que es fiel y no se prostituye, la que no se vende ni caen en adulterio. Esta Iglesia está detrás del Verdadero Papa, Pedro, QUIEN AÚN TIENE LAS LLAVES DE MI IGLESIA, quien guiado por El Espíritu Santo supo salir, en el tiempo señalado, para guiar y sostener debidamente a la Verdadera Iglesia, Mi Santa Doctrina. Se entregó para salvar Mi Iglesia. Este gesto, de humildad y de amor de Benedicto, marcó el principio del fin. 

A muchos seduce, y en su gran mayoría a Mis Siervos Consagrados, pues así como os dije de doce uno sólo es el que tomará el lugar del Apóstol Fiel, de Mi Juan. Si queréis ser vosotros esos Juanes al pie de Mi Cruz, con la misma gracia de tener con él a María, la Reina del Cielo, las revelaciones y todo el conocimiento de lo que habría de pasar en estos tiempos, DEBEIS GUARDAR FIELMENTE MI LEY, RECIBIR A MARIA CON VOSOTROS, ENTRAD CON ELLA AL CENACULO, Y ORAD CON ELLA, SIN ACEPTAR LOS ENGAÑOS Y LAS MENTIRAS. Pues Mi Palabra es inmutable, debéis ser fieles administradores de Mi Gracia, rechazando todo error y toda apostasía, todo falso evangelio que se os dará por falsa misericordia. 

Oh, Mi Pedro, estáis encarcelado, impedido de ejercer vuestro ministerio, porque el usurpador ha tomado vuestro puesto, haciéndose pasar por uno de los Míos, pero el espíritu del mal ya entró en él, y vendió su alma al poder del mal. 

Así como a Pedro se le retuvo en la cárcel hasta el día señalado por Mí, para que todo se cumpliera según estaba escrito, así será para este Mi Ultimo Vicario, y por quien Yo ruego al Padre para que sostenga su Fe y no desfallezca, hasta el día que está ya por llegar, pues os digo, Mi Benedicto, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE TI EDIFICO YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIENO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA. 

Soportad, Mi Benedicto, y todos vosotros Fieles a Mi Vicario, soportad todos estos padecimientos, persecuciones, y sufrimientos, sufridlos por Mí y por la causa de Mi Evangelio, así vuestro sufrimiento, silencioso y humilde, sirva de expiación por los pecados de Mi Iglesia; soportadlo todo con paciencia y amor. Después de todos estos sufrimientos
temporales, os vendrá vuestra recompensa, recibiréis la corona de la Victoria, el Triunfo de los Santos de Dios. 

Continuad con el rezo de los cuatro rosarios en compañía de Mi Benedicto XVI: es una cadena invisible pero muy eficaz contra las fuerzas del mal. Esta cadena de oración, hecha con el corazón y en unión con María, ES CADENA DE DERROTA PARA EL ENEMIGO, y lazo de protección para vosotros, Mis amados. Esta cadena de oración hace un círculo de protección alrededor de todos vosotros, mis Fieles, y María está al centro como la Reina, la Mujer del Triunfo, lista para cuidar a cada uno de vosotros, pues no retira su mirada amorosa de Madre y Protectora. Con Ella estáis siempre seguros, cubiertos bajo Su Manto de amor, de seguridad, invisibles a los ojos del enemigo; por eso os digo, con María, ni uno solo de los cabellos de vuestras cabezas os será tocado. 

No tengáis miedo, adelante en comunión con Benedicto». 


----- 
Mi Jesús, como un rayo de Luz penetras en Mi corazón y me instruyes con Tu palabra, sin poderme detener ni cambiar ni una sola palabra que llega directo y con toda seguridad y paz, llega a lo más profundo de mi corazón, Pierdo yo todo control de mi ser que está dispuesto y bajo Tu Voluntad. Consternada por cada palabra que me haces escribir, pues las encuentro muy duras y directas, como una sentencia y algo que ya no tiene vuelta atrás. 

Yo solamente soy un simple medio, un instrumento tuyo, Tu pobre mensajera que no comprende muchas cosas y entre temores y dudas humanas, y al mismo tiempo seguridad y paz en la parte espiritual donde Tú Te manifiestas a mi pobre alma, cumplo con servirte y entregarte mi alma a Tu Completa disposición, SOLAMENTE PIDIENDO QUE LA LUZ DE TU ESPIRITU ILUMINE NUESTROS PASOS PARA VER Y CONOCER SIEMPRE LA VERDAD Y SER VERDADEROS TESTIGOS TUYOS aunque eso nos pueda costar la vida, las críticas, los desprecios, la humillaciones y las persecuciones, todo lo vale por Ti mi Jesús. Jesús, de pronto sentí un fuerte dolor en el estómago, en mi vientre y las silla en donde me siento se puso a temblar, no permitas mi Buen Dios que el enemigo tome ninguna venganza sobre mi ni los míos, ten piedad de mí que me Refugio en Ti pues Tu Eres la defensa de Mi Vida, dame unas horas de sueño reparadores y la fuerza para levantarme mañana para ir a la Santa Misa, a Tu encuentro para seguir alimentando mi alma de Ti. Amén
AVE MARIA PURISSIMA!