sabato 9 marzo 2013

El fuego... ya cabalga por el espacio como jinete justiciero.



ABRIL 11 DE 2011
8:45 A.M.
¡LLAMADO A LA HUMANIDAD DE JESÚS EL BUEN PASTOR!

Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi redil.

El fuego de mi justicia (ajenjo) ya cabalga por el espacio como jinete justiciero. Lo haré invisible a los ojos de vuestros hombres de ciencia; su fuego desolador purificará mi creación y restablecerá el orden y el derecho. Del cielo caerá el castigo para los impíos, la cizaña será arrancada de raíz separándola del trigo, y todo será renovado y no volverá a recordarse el pasado.

Mis sobrevivientes, mi pueblo fiel, verá el castigo de Dios sobre los malvados; el fuego de mi justicia arrasará con todo vestigio de maldad, y mi pueblo después de los tres días de oscuridad, verá brillar la luz de un nuevo amanecer, que anunciará el reinado de nuestros dos corazones; el reino de Emanuel, el Dios con vosotros.

¡Oh pueblo mío, o mi Israel elegido, preparaos porque unos Nuevos cielos, y una Nueva tierra aguarda por vosotros!. Vuestros cuerpos serán transformados en cuerpos espirituales de naturaleza Angelical. El espíritu dominará sobre la materia, ya no tendréis necesidad de alimento corporal, el único alimento que se os dará será el Cordero de Dios, que estará con vosotros y entre vosotros hasta la consumación de los tiempos. La voluntad de Dios se hará en los cielos y en la tierra, y seréis todos como hermanos bajo la protección de vuestro Eterno Pastor y vuestra Eterna Pastora que serán vuestro refugio y amparo.

Ya no sufriréis, ni tendréis necesidades, ni preocupaciones, pues el gozo en el Espíritu será vuestro mayor deleite. La Gloria de Dios os cubrirá con sus alas y seréis mi pueblo, mi Israel, y yo seré vuestro Dios. Seréis sabios y todo os será revelado; viviréis en el conocimiento del Espíritu, que es sabiduría, amor, gozo y plenitud. Vuestros cuerpos transformados por la gracia de mi Espíritu rejuvenecerán, morir de cien años será morir joven a la gloria de Dios.

Mi Jerusalén Celestial espera por mis ovejas purificadas. Vuestro Eterno Pastor os aguarda, para daros su amor y su vida en abundancia. ¡Animo, pueblo mío, falta poco, no desfallezcáis!. De nuevo os digo, que si permanecéis unidos a Mí, y a mi Madre, todo pasará como un sueño para vosotros; entrad en el Arca de la Nueva Alianza y dejaos guiar por la Eterna Pastora, ella, os protegerá de la tempestad y las tinieblas y os llevará seguros a las puertas de mi Jerusalén Eterna. No temáis, os amo y os conozco, os estoy esperando con mis brazos abiertos y con mi corazón henchido de amor; soportad con paciencia y valentía estos días de purificación y ofrecedlo todo por la conversión de los pecadores; me desvivo de amor por las ovejas descarriadas y rebeldes; hijos míos, ayudadme a recuperar este rebaño que se halla disperso del redil; buscad a mis ovejas perdidas y habladle a las rebeldes, mis ovejas descarriadas lo que necesitan es amor. Tenedles paciencia y decidles, que el Eterno Pastor no quiere que se pierdan, que regresen lo más pronto posible al redil, antes de que caiga la noche. Acordaos mis ovejas rebeldes: Hay más alegría en el cielo, no por noventa y nueve justos, sino por un pecador que se convierta. En verdad os digo, que todo aquel que libre a un pecador de morir eternamente, no sólo lo salvará a él, sino que salvará también su alma. Ánimo, ovejas de mi rebaño, hablad a tiempo y a destiempo, pues necesito recuperar el rebaño disperso, antes de que llegue el castigo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.

Nessun commento:

Posta un commento