sabato 5 novembre 2016

*ESTA ES MI SANTA VOLUNTAD


ESTA ES MI SANTA VOLUNTAD 

 6-10-2016 

Después del gozo que ha experimentado vuestra alma en esta Santa Misa, os llamo Yo, Dios Altísimo, a servirme y ser Mi instrumento y Mi mensajera, en este mensaje que os doy para Mis dos siervos, Juan de Dios y Joseph. 

Yo, Dios Altísimo, dispongo para Mi Resto Fiel, que ya ha sido preparado en estos meses desde que Mi ungido, Juan de Dios, dio inicio a la Santa Misa espiritual, con oraciones propias en el ritual de consagración, que Yo mismo le inspiré, para preparar y purificar los corazones y las mentes de Mi Resto Fiel, que hasta ahora llevó el ritual de consagración, y ya no será más. Todo tiene un porque y un para qué. Todo tiene un tiempo. 

Ahora, este es ya el momento, en que todo Mi resto Fiel dé inicio a la Santa Misa que Mi siervo y predilecto Joseph hace llegar cada día, de viva voz, a muchas almas, LA SANTA CELEBRACION DEL SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR. Dejarán ya el ritual de inicio, revelado a Mi Ungido, Juan de Dios, que sirvió de preparación en su primera etapa para la Iglesia Remanente, y la han llevado a crecer espiritualmente, aumentando su Fe. 

Es la hora ya de que, a una sola voz universal, todo el Resto Fiel se una en el ritual de siempre, la liturgia pura y sagrada, digna para el Santo Sacrificio del Calvario. EL RITO ANTIGUO, LA SANTA MISA EN LATIN. 

Así, Benedicto XVI, Mi Vicario, aun por pocos días, Juan de Dios, próximo Pastor Universal de Mi Iglesia, y Joseph, Mi predilecto, entren en una fusión total de almas, un solo espíritu, una misma Fe, un solo Señor, un solo Sacrificio Santo y Puro, agradable a Mis ojos. Un mismo espíritu, guiado y sostenido por la Trinidad Santa, y a ellos se unirá todo el Resto Fiel, el Remanente obediente y dócil, que es ya la Iglesia peregrina en el desierto, en sus inicios de renovación y trasformación, porque esta Iglesia ha sido fiel a Mis mandatos Divinos y a Mi Voluntad. 

Este Domingo, día de Gloria, iniciará todo el Remanente, el Resto Fiel, a seguir la Santa Misa, que os pido en comunión con Joseph y Juan de Dios unidos a Benedicto XVI. 

Esta será como una consagración de Mis tres predilectos a su rebaño, al resto Fiel, que ya congregan en un mismo Espíritu. Este domingo vestíos de penitencia por los que no han abandonado la Iglesia infiel, la que Me ofende y se prostituye, y también vosotros, Mis Elegidos, vestíos de fiesta para entrar en Mi presencia Santa, cada uno desde sus pequeños y humildes Altares, en donde acostumbráis a hacer vuestra oración y Santa Misa. 

El cielo sellará esta acción y marcará un fin y un principio en Mi Iglesia, el resto Fiel. Cuanto me agrado con vuestra obediencia, cuando sois dóciles y humildes a Mi Santa Voluntad, aun cuando, a veces, no la comprendéis y caéis en el error, engañados por el enemigo, pero sois prontos para levantaros de nuevo. Les basta Mi Gracia. 

Benedicto XVI espera ya está fusión de alma con él, el pastor con sus ovejas y así en sucesión. 

 --- 
Padre mío, en esta Santa Misa me has llenado de un gozo inmenso, has hecho una bendición de Tus Santa manos sobre las mías para poder escribir este mensaje, que es un sello para Tu Iglesia Verdadera. 

Me has conducido a ofrecer mi nada, mi vida, aun llena de tantas miserias, y esta y cada Santa Comunión por el resto de mis días en esta tierra, ofrecértela por Tus Tres siervos y ungidos, EL PAPA BENEDICTO XVI, JUAN DE DIOS Y JOSEPH. Y en ellos todos tus sacerdotes, que tú bien sabes llevo guardados en mi corazón. Poca cosa soy, pero aquí estoy, Padre mío, para servirte y solo buscar hacer, día a día, Tu Santa y divina Voluntad. AMEN, AMEN, AMEN, 5.20 pm.