sabato 5 novembre 2016

*MAGNIFICAT, ALABANZA A MARIA SANTISIMA

MAGNIFICAT, 
ALABANZA A MARIA SANTISIMA 
 17-2-2016 

"Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de sus esclava, desde ahora Me felicitaran todas las generaciones, porque Él Poderoso ha hecho obras grandes en Mí, Su Nombre es Santo y su Misericordia llega a sus fieles de generación en generación. 

El hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. 


Auxilia a Israel su siervo, acordándose de Su Misericordia como lo había prometido a nuestro padre a favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 

Gloria al Padre, Gloria al HIJO y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio por los siglos de los siglos. Amen. "

 ---- 

En esta oración del Magníficat, os he querido decir lo que ha acontecido, en estos [primeros] días [de febrero 2016], en cuanto a María Santísima, la Sierva del Señor, y el falso profeta, el obispo de Roma. 

Ha sido proclamada Mi grandeza, LA GRANDEZA DEL SEÑOR, para alegrar, en Mí, el Corazón Traspasado e Inmaculado de LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, SANTA MARIA DE GUADALUPE, PORQUE Yo, Su Dios, he visto su humillación, la humillación de Mi Esclava. 

Lo mismo como a Mí, el Hijo de Dios, fui humillado en la Cruz, FUÍ CORONADO DE ESPINAS, con la corona de la burla, así ha sido para la Reina del Cielo, LA REINA DEL TEPEYAC, ante la vista de todos, recibiendo la corona de la burla, del desprecio, pues esta es la corona que el falso profeta da a Mi Santa Madre, coronándola de espinas, del desprecio y la burla. 

Todo se cumple para la SANTA PASIÓN DE MI MADRE, y Ella lleva el Dolor, sufre en silencio, se humilla a Sí Misma y se entrega, como lo hice Yo, en la Cruz; 
y este acto de humildad de la Madre de Dios, LA PROCLAMA EN EL CIELO COMO LA COREDENTORA, y así mismo lo hará la Iglesia, porque esta es la hora de María, la Madre del Salvador, de pie en el Calvario. 

Esta Pascua seremos crucificados el Hijo y la Madre, crucificados por la falsa Iglesia, la iglesia horizontal, que levanta el falso profeta, el obispo de Roma. 
Así como Yo, el Hijo de Dios, que oculto en su tiempo ante el mundo, para después cumplir en tres años de misión de vida pública, así es también para el falso profeta, este falso pastor, lobo vestido con piel de oveja; 
así también lo es ahora para Francisco, el falso profeta, El Judas de este tiempo, el traidor de Mi Madre, al cumplir esta pascua tres años de su pontificado, tres años de sus falsa predicación, tres años de prepararle el camino a su amo el diablo, el Anticristo, tres años en que ha preparado la condenación de las almas que lo siguen ciegamente, pues si Yo, EL HIJO DE DIOS, HE VENIDO PARA SALVAR AL MUNDO, el falso obispo de Roma y falso pastor, ha venido para condenación, para que se cumpla, en él, todo lo que está escrito desde tiempos antiguos. 

Para que, en el nuevo Adán y la nueva Eva, todo sea de nuevo recreado, según la Voluntad de Mi Padre Celestial. 

Se acaba el tiempo del falso obispo de Roma. 

Junto a María, todos sus hijos también han recibido la corona de la burla, ante el aparente triunfo del falso profeta en esta la tierra de María; 
en la humillación y las burlas vosotros acompañáis a María en su Dolor. 

No busquéis vosotros, que sois de María, ninguna aprobación ni justificación delante de los hombres, que nada quieren ver y nada quieren oír; 
buscad Mi Paz, la Paz que sólo Yo puedo dar. 
Buscad, vosotros, la aprobación del Cielo. 

Sólo en Mí encontraréis la Verdadera Paz, no como la da el mundo, una falsa paz. 
Se cumple lo dicho en las escrituras, El HIJO DEL HOMBRE, ha venido a traer división, aun entre las mismas familias, porque es necesario hacer la separación del trigo y la cizaña. 

HE VENIDO A SEPARAR Y A APARTAR LO QUE ES MÍO, lo que Yo he comprado a tan alto precio con Mi Sangre y muerte en la Cruz; y en Verdad os digo: que no todo aquel que me diga SEÑOR, SEÑOR, entrará a tomar parte Conmigo en el Reino de los Cielos. 

Los Hijos de Mi Padre son los que aman la Justicia y la Paz, los que viven cumpliendo Mis leyes y decretos, buscando siempre agradar al Padre del Cielo, cumpliendo fielmente Su Voluntad. 

Proclamen todos los que son HIJOS DE MI PADRE Y TIENEN A MARÍA COMO MADRE CELESTIAL, este hermoso canto de alabaza y de gratitud, EL MAGNIFICAT, palabras que brotan de lo profundo del corazón y de los labios de la Sierva y Esclava del Señor. 

Os amo a vosotros, los hijos de María, vosotros que sois Mis hermanos, porque no todos son hijos de Mi Padre, sino sólo aquellos que hacen Su Voluntad, esos son los verdaderos hijos de Mi Padre, porque los demás que se rebelan contra Mi Padre, tienen como padre a otro, que es el Príncipe de este mundo, su padre es Satanás, al que siguen y adoran. 
Os amo hijos de María. 
Jesús, SALVADOR DE LOS HOMBRES 

 ----

Mi Señor, que pesada se hace la cruz que lleva Tu Iglesia en estos momentos, que amargo es el cáliz que bebemos los Verdaderos Hijos de Dios, y al mismo tiempo es gozo y alegría al encontrarnos unidos contigo y con María camino al calvario y en la cruz del Salvador, Cruz, Gloriosa y Victoriosa. 

Sabemos que sin cruz no hay Resurrección y hoy mas que nunca cuando ya casi todo está cumplido, es cuando más debemos de abrazar la cruz y anhelar en los más profundo de nuestros corazones comer esta pascua, como Tú mismo lo deseaste ardientemente, anhelando la Victoria y Tu Triunfo sobre el mal y la muerte. 


Bendito Salvador mío, condúcenos al calvario que ya le guarda a toda Tu Iglesia Fiel para que por fin se dé EL TRIUNFO DE SUS DOS CORAZONES TRASPASADOS EN LA CRUZ. 


Ansia mi alma ser crucificada contigo para merecer y alcanzar el cielo, TU SANTA MORADA, LA PATRIA CELESTIAL. 

Amen 12pm


AVE MARIA PURISSIMA!