martedì 1 novembre 2016

*EL DIA Y LA HORA PARA ESTA GENERACION YA LLEGA CON EL AVISO


EL DIA Y LA HORA PARA ESTA GENERACION
YA LLEGA CON EL AVISO


20-10-2016

Sierva tuya soy mi Señor, esclava de Tu Santa palabra que me hace libre y me conduce a servirte, a seguirte y a hacer Tu Santa Voluntad.
Aquí estoy para ser mensajera de Tu palabra que es vida. Amen.
----
Mi Pensamiento Divino lo pongo al descubierto en las almas que Me aman y Me sirven con sinceridad, para que, por Mí y en Mí, seáis Luz para alumbrar esta densa oscuridad que está sobre la gran mayoría de las almas y de Mis siervos consagrados, ministros y administradores de los sagrados Misterios Divinos, que han quedado ocultos para los necios, para los soberbios, los orgullosos de este mundo, y entre ellos los grandes teólogos y filósofos de estos tiempos, pero revelado, el Misterio Divino, a vosotros, Mis almas humildes de corazón, dóciles y sencillos, que habéis despreciado la sabiduría del mundo, que es engañosa, para recibir, en vosotros, siervos dóciles, la Verdadera sabiduría, la que viene de lo Alto.

El encuentro Conmigo, el Gran Aviso, tan esperado por tan pocas almas y muy anhelado tan sólo por unos cuantos, que han lavado ya sus vestiduras con el sincero arrepentimiento de vuestras culpas y pecados pasados;  vosotros estáis listos para el encuentro de todo un Dios misericordioso y justo Juez, para con cada uno de vosotros, Mis creaturas; encuentro que será de gran gozo y alivio para las almas que Me aguardan y han obedecido a Mi Ley, y a la vez día y encuentro tan temeroso , terrible y lleno de dolor para la gran mayoría de los hombres de esta generación de dura cerviz y corazón de piedra, generación perversa y malvada por haberse apartado de Mí, su Dios y Señor, día terrible para vosotras, almas incrédulas, soberbias y orgullosas, hipócritas como los fariseos de aquellos tiempos.

En verdad os digo que esta generación no alcanzará a contar tres veces con vuestras manos el número de días en que he de venir con cada uno de vosotros, a traeros Luz y el conocimiento de vuestras almas, a fin de que hagáis verdadera penitencia y os decidáis ya si sois trigo o sois cizaña, si estáis Conmigo o estáis contra Mí, porque no podéis servir a dos amos; porque o estáis conmigo, y sólo buscáis imitarme a Mí y hacer las obras de Mi Padre del Cielo, o estáis contra Mí, y tenéis en vuestras almas a Satanás como padre, e imitáis sus obras, obras de las tinieblas, las obras malvadas y mentirosas del príncipe de este mundo.

En verdad os digo que no habréis contado el número de años en que el Hijo del Hombre llevó a cabo su misión en la tierra, y que es igual al número de años en días para vosotros, cuando el hombre malvado buscará esconderse y ocultarse de Mi vista. Ese día ya llega, y serán muchos los hombres que querrán ocultarse, y muchos desearán morir ante el Hijo de Dios, mas no lo conseguirán.

Llanto y dolor será ese día para la gran mayoría de esta generación malvada. Nadie podrá ocultarse de Mi vista, y muchos desearán la muerte; pero, escrito está que quedará herido el hombre malvado, como quien es herido por picadura de un escorpión, deseará la muerte y no morirá el hombre; y escrito está que esa picadura la recibirán los que no fueron sellados en sus frentes con el sello de Dios; en este juicio no sanarán de esa herida, sino a los cinco meses, y será esa hora por un prodigio en el cielo, la gran señal que aparecerá en el cielo, la Mujer vestida de Sol, el Gran Milagro profetizado.

Estad, pues, bien preparados como el cielo os lo ha pedido, con vuestras lámparas llenas de aceite, que es la Luz en el espíritu, y a la vez preparados dentro de vuestros hogares, con vuestras familias, con vuestra conciencia limpia y purificada para el encuentro con el Justo Juez.

Esta Iluminación de cada alma trae purificación para cada alma, también traerá purificación para esta tierra, que ha contaminado el hombre con sus numerosos pecados. Todo cambiará, y el mundo, la naturaleza, las aguas de los mares y los ríos, el mismo universo cambiará, todo entrará en un cambio y purificación.

Preparaos con lo que os es necesario por unos días, ya que todo quedará afectado y será un tiempo de recogimiento, de permanecer en vuestras casas, de mutua ayuda de unos para con los otros, para con los más necesitados interiormente, ya que muchas almas quedarán afectadas en el espíritu, y necesitarán ayuda espiritual y evangelización de las almas más preparadas.

El Espíritu Santo os guía, a cada alma, en dicha preparación para este día y los acontecimientos venideros ya señalados por el cielo, y muy próximos.

Cada alma tendrá su lugar, según la misión que se le ha sido confiada, y Mis ángeles reunirán en grupos a las familias y a las personas que deban estar reunidas según el plan Divino.

Se darán en días próximos dos acontecimientos mundiales: uno oculto, y dará gran poder al adversario, por el satanismo, el culto a satanás con sacrificios humanos, y una gran participación de la jerarquía masónica y satánica dentro del mismo vaticano; este hecho estará unido a la blasfemia y herejía del falso papa y falso profeta con Lutero. Esto prepara ya la llegada del anticristo. Así estarán listas para dominar el mundo la primera Bestia y la segunda Bestia.

Estos actos crearán una ola de maldad en el mundo, a través de los hombres de corrompido corazón, que han entregado ya sus almas al poder de las tinieblas. Tres semanas de intensa oración os pido a vosotros, Mis almas Fieles, para contrarrestar con toda esa maldad. Almas víctimas y reparadoras de Mi Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María.

Las distintas señales os irán marcando los acontecimientos, sabréis vos en vuestro corazón por la unión mística de almas, vos Mi amada alma escogida y Benedicto XVI, que el Espíritu Santo os revelará la llegada de sus últimas días para Mi Vicario, concretando el pacto y alianza de amor que, en días pasados, he hecho Yo en vuestras almas, en una unión mística. Al igual que mi Vicario, Benedicto XVI, ha sido traicionado y lo han negado los mismos suyos, así en esta hora ha sido también para vuestra alma, os han negado y es como la negación de Pedro ante el Hijo del Hombre; y aunque habiéndome negado por tres veces Yo le di las llaves del Reino, pues Mi Palabra es Fiel y de Mi Boca Yo he dicho: SIMÓN YO TE DIGO QUE TÚ ERES PEDRO Y SOBRE TÍ EDIFICO YO MI IGLESIA. Esta fue Palabra del Hijo del Hombre, y Mi Palabra es siempre Fiel y tiene todo cumplimiento por la Voluntad del que Me envío y está en los cielos.

Todo cuanto os he dicho se cumplirá, pues Mi Palabra es auténtica y verdadera, porque todo cuanto hay en Mí, no es Voluntad Mia sino de Mi
Padre, y Yo sólo vine para cumplir la Voluntad de Mi Padre.

Dad a conocer todo cuanto os digo, pues el tiempo está en un abrir y cerrar de ojos y todo se cumplirá.

Os Bendigo por vuestro amor y entrega.


 ----
Dios mío, cuanta bondad para con nosotros, indignos pecadores, asístenos constantemente para perseverar porque las pruebas cada vez son mayores.
En Ti confiamos y bajo la Luz y guía del Espíritu Santo, El huésped de nuestras almas para no desviarnos del camino. Ser Luz en esta densa obscuridad, poder seguir tus huellas, haciendo día a día la Voluntad del Padre Celestial. Amen.

VEN SEÑOR JESUS, VEN SEÑOR JESUS, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS!!!

+ PER LA TRADUZIONE IN ITALIANO VEDA QUI


AVE MARIA PURISSIMA!