sabato 24 novembre 2018

Messaggio di Nostro Signore GESU' CRISTO


Oct 25_18 PedidMe y pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os dé una Fe firme, a prueba de todo.
Rosario vespertino - MENSAJE ÚNICO.


============================
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
============================


Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: La Fe, es creer en Mí y en lo que os he enseñado, sin preguntaros nada. Debéis creer, porque Yo, vuestro Dios, que no os miento, que os amo con todo Mi Corazón, os alimento con lo mejor de Mí y, así, es como vosotros vais incrementando vuestra Fe.

Hijitos Míos, dejad, Mis pequeños, que Mi Santo Espíritu os invada y llene vuestro corazón, todo vuestro ser, de Mi Amor.

Escrito está, que cuando Yo regresara a la Tierra, Me preguntaría si todavía habría suficiente Fe en el Mundo. Estáis viendo, Mis pequeños, cómo la Fe ha decaído, cómo el amor hacia Mí se ha ido esfumando en los corazones, cómo la vida Sacramental, de los que se dicen Mis hijos, ya no existe.

Estáis viendo, Mis pequeños, cómo satanás, aparentemente, va ganando la batalla entre los hombres. Todo está siendo manipulado por él, satanás se ha introducido por todos lados; no hay amor, tampoco, ya, entre los hombres, lucháis los unos contra los otros; os arrebatáis vuestras pertenencias; os atacáis espiritualmente y así se ha ido acabando la Fe y el amor entre vosotros.

Os vuelvo a repetir esa frase, “Cuando regrese Yo a la Tierra, ¿habrá todavía Fe en el Mundo?” Sabéis que la Fe es un regalo que se os da en el Bautismo, pero vosotros la tenéis que incrementar.

La Fe, es creer en Mí y en lo que os he enseñado, sin preguntaros nada. Debéis creer, porque Yo, vuestro Dios, que no os miento, que os amo con todo Mi Corazón, os alimento con lo mejor de Mí y, así, es como vosotros vais incrementando vuestra Fe. Y desde niños, si habéis tenido el apoyo de vuestros padres, vais creciendo en esa Fe, en una Fe ciega, en una Fe que nace en vuestro corazón, no en vuestra mente, en vuestro corazón, y confiáis plenamente en Mí, como vuestro Dios, en Mí, en Mi Santísima Trinidad.

Aquellos que desde pequeños fueron apoyados por sus padres y que, con todo amor os enseñaron a amarMe, vais creciendo en una Fe, en la cual no dudáis. Si se os pregunta ¿por qué crees en Dios?, porque me ama, simplemente, ¡pero nunca lo has visto!, lo sé, pero sé que también me ama. Es la Fe absoluta que debéis tenerSaber que Yo, vuestro Dios, aunque no Me habéis visto, como Me vieron los apóstoles y la gente de ese tiempo, aún a pesar de ello, muchos de ellos no creyeron en Mí.

Por eso, benditos aquellos que, sin verMe, creen, y benditos sois vosotros, todos vosotros, que, sin haberMe visto, creéis en Mí.

PedidMe y pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os dé una Fe firme, a prueba de todo, que vuestra Fe se siga incrementando en todo vuestro ser, y que esa Fe, dé ejemplo, para que muchos otros, también, aumenten su Fe y su amor hacia Mí, pero en una forma absoluta y como os dije, que nazca en vuestro corazón, y no en vuestra mente.
Gracias, Mis pequeños.

< Anterior


Nessun commento:

Posta un commento