sabato 14 ottobre 2017

A causa de una prostituta

 SEÑOR, MI MARIDO ESTÁ POR ABANDONARME 
A CAUSA DE UNA PROSTITUTA.

Primero la mujer. Ven conmigo aquí entre estos setos, y habla sin temor".
"Señor, mi marido está por abandonarme a causa de una prostituta. Tengo cinco hijos, y el último tiene dos años... Mi dolor es muy grande... pienso en los hijos... No sé si los querrá él o me los dejará. Al menos querrá al primero de los hombres... Y yo que lo di a luz, ¿no tendré el gozo de verlo? Y ¿qué pensarán ellos de su padre y de mí? Pensarán mal de uno de los dos. No quisiera que juzgasen a su padre..."
"No llores. Soy el dueño de vida y muerte. Tu marido no se casará con esa mujer... Ve en paz y continúa siendo buena".
"Pero...¿no lo matarás? Oh ¡Señor, yo lo amo!"
Sonríe Jesús: "No mataré a nadie. Pero habrá quien cumpla con su deber. Ten en cuenta que el demonio no puede más que Dios. Cuando hayas llegado a tu ciudad, sabrás que fue muerta esa persona malvada y en tal forma que tu marido comprenderá lo que estaba haciendo y te amará con un nuevo amor".
La mujer le besa la mano que le había puesto sobre la cabeza y se va.

Nessun commento:

Posta un commento