Si destruís a BXVI, os destruiréis a vosotros mismos (María)
Avola, 25 de marzo de 2010:
Nuestra Señora dice: Mis hijos más queridos, no necesitan cambiar las Escrituras ni las instituciones sagradas para oponerse a aquellos que quieren destruir a Mi Vicario. La verdadera forma para vosotros, sacerdotes, es conducirlos de regreso por el camino angosto.
- San Miguel Arcángel dice: Vuestro Vicario está rodeado de traidores, que han elegido a su sucesor. Grandes son sus sufrimientos. Orad mucho para que el Papa Benedicto XVI no os sea quitado. ¡Ay del mundo! ¡El cuerpo místico de Cristo será crucificado nuevamente!
Avola, 28 de marzo de 2010:
Nuestra Señora dice: Aquellos que se hayan alejado seguirán al impostor. ¡Prestad atención! ¡No lo sigáis! No obedezcáis sus palabras, en estos tiempos seguid a Mi hijo, el Papa Benedicto XVI, rodeado de enemigos y traidores, rezad, permaneced cerca de él con vuestras oraciones para que no sea sustituido. Él os guiará a la salvación de vuestras almas y de toda la Iglesia.
Avola, 9 de abril de 2010:
Giuseppe Auricchia habla: Ante estas palabras, la Virgen me mostró la Plaza y la Basílica de San Pedro y luego una habitación donde el Santo Padre, Benedicto XVI, se desplomó en un sillón. Parecía muy enfermo y preocupado, mientras que dos prelados, vestidos de púrpura rojizo con sombreros redondos en sus cabezas, después de haber entrado, traen un documento y quieren que el Papa lo firme. Este documento el Papa no lo firma. La Santa Virgen explica:“Hay muchos traidores en la ciudad santa que prevalecen mucho sobre el Santo Padre, que está rodeado de enemigos y ha sido sometido a una gran prueba. Aquellos en quienes puede confiar pueden contarse con los dedos de una sola mano. Es extraño ver tu propia casa caer en manos de Satanás, la casa es la Iglesia ".
Avola, 11 de abril de 2010:
Nuestra Señora dice: Si destruyís al Vicario de Cristo, Benedicto XVI, os destruiréis a vosotros mismos, porque de esta manera me obligaréis a enviar aún antes el Día del Juicio.
Avola, 30 de abril de 2010:
Nuestra Señora dice: Mi remanente fiel sigue al papa real, Benedicto XVI, a quien quieren eliminar. Continuad siguiéndolo y permaneced fieles a Él y a la enseñanza de Mi Iglesia, establecida por los Apóstoles. No os permitáis apartaros por apostasía y herejías. Os digo que el próximo Papa será un impostor y que las fuerzas malvadas están detrás de este cisma. Mis hijos, preparaos para que puedan seguir a los sacerdotes fieles al Papa y a las enseñanzas de la Iglesia. Preservad los santos misales y los libros de la antigua Santa Misa, porque los apóstatas cambiarán las palabras de manera dramática.
Avola, 6 de junio de 2010:
El Señor Jesús dice: Mis fieles sacerdotes permanecerán unidos al Papa Benedicto XVI y, sin embargo, será difícil encontrarlos.
Avola, 5 de agosto de 2010:
Nuestra Señora dice: El equilibrio se inclina fuertemente hacia la izquierda en la ciudad santa de Roma. Se está elaborando un plan para destruir a nuestro Vicario más querido y un hombre de negros secretos está esperando el momento de ascender a la cátedra de Pedro. Muchas legiones de demonios se han desatado sobre el mundo y buscan destruir la capital. Como para la humanidad el pecado es el reino del hombre, la fe se tambalea y las velas se están apagando. Hijo mío, ¿encontrará Él (Jesús) un pequeño destello de fe cuando regrese a la Tierra? Hay muchos problemas hoy, que se refieren a la Casa de Mi Hijo. No hay sino un único fundamento y es la Casa de Mi Hijo, con Pedro como el primer jefe y hoy está representado por su Pontífice, Benedicto XVI.
Avola, 26 de febrero de 2012:
Nuestra Señora habla: Queridos hijos, se le ha permitido a Mi mensajero decir estas palabras después de recibir el mensaje secreto que publicará el 25 de marzo. Los hombres que gobiernan se consideran sabios, no reconocen que son guiados por Satanás. Entre ellos existe un grupo de planificadores que quieren construir una república universal. Su plan es eliminar la verdadera Iglesia de Dios. Obtendrán esto rápidamente si se abandona el Trono de Pedro, he aquí por qué les anuncio la muerte del Papa, pero sepan que ya no saben interiormente cómo salvarse. La humanidad se encuentra con los pies en el banquillo y espera su sentencia ante el Tribunal de Dios.
Avola, 25 de marzo de 2012:
El Señor Jesús habla: Hijo mío, es hora de que se manifieste en Roma la agitación política que prospera y la batalla interna entre los hombres, pero lo más importante es que ha habido una conspiración de error y engaño, que Satanás y los príncipes de las tinieblas pondrán en marcha un día para destruir Mi Casa, a fin de establecer una unión bajo un gobierno mundial, una única iglesia de Dios que estará sin Dios. Quieren sacar a Mi Vicario para que los que odian al Hijo de Dios puedan gobernarla.________
From Rome
Nessun commento:
Posta un commento