giovedì 28 luglio 2011

Testamento espiritual del Padre Esteban Gobbi

Virgen de Fátima








<<Mi Testamento Espiritual


Avemaría
Milán, 1 de enero de 2011
Primer sábado del mes y del año

Acepto la muerte como y cuando el Señor quiera, repitiendo en el Inmaculado Corazón de María mi si a la Voluntad Divina.

Dejo como mi testamento espiritual todo lo que está escrito en el libro "A los sacerdotes hijos predilectos de Nuestra Señora", y afirmo que los mensajes que figuran en él fueron recibidos por mí en la forma de locuciones.

En espíritu de agradecimiento al Señor y Nuestra Señora, después de la Santa Misa, les pido que todos canten el Magnificat.
 Pido un funeral muy simple: en lugar de flores, les pido hagan obras de caridad. Me gustaría ser enterrado en Dongo, en el Santuario de Nuestra Señora de las Lágrimas a los pies del altar del Crucifijo. Si esto no fuera posible, pido un entierro temporal en la capilla del clero en el cementerio de Dongo.

Como he consagrado cada momento de mi vida, así consagro al Corazón Inmaculado de María el momento de mi paso de la tierra al Cielo, y al tiempo de  la eternidad.


Les agradezco a todos por vuestra acogida y pido disculpas a quienes he involuntariamente ofendido.

A todos los miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano y del Movimiento Mariano, les prometo mi protección especial y una ayuda especial del Paraíso, donde confío entrar por la Misericordia del Señor y la ayuda de sus oraciones.

Los saludo con la esperanza de encontrar a todos bajo el Manto Glorioso de la Reina de todos los Santos y los bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


El Sacerdote.

Padre Stefano Gobbi.>>











En los Cenáculos de todo el Brasil, las personas buscaban a Don Stefano como las abejas a la miel. En la foto, un momento después del Cenáculo donde participaron más de 7.000 seglares del Movimiento


BRASIL, Jauru MT
4-2-1990

www.youtube.com/watch?v=kCp6Cp9slZ0
*
www.youtube.com/watch?v=X_eUEY42Rp4
http://www.youtube.com/watch?v=LaHcWqRlQl8&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=aybyUcJQBJo&feature=related
*
 
"Andrò a vederLa un dì"
http://www.youtube.com/watch?v=-a4zKXlSZxA  

COR MARIAE IMMACULATUM, 
INTERCEDE PRO NOBIS!

AMDG et BVM

Nessun commento:

Posta un commento