sabato 18 giugno 2016

Profetiza contra Roma y todos sus seguidores apóstatas


PROFETIZA LO QUE HA DE CUMPLIRSE SOBRE ROMA


2-7-2015


 Tomad fuerza y vigor, levantándoos por Mi Brazo Poderoso, y con la fuerza de Mi Espíritu profetiza contra Roma y todos sus seguidores apóstatas, todos los que han dejado de seguir al Verdadero Pastor, para seguir al impostor de Francisco, al lobo vestido con piel de oveja, que seduce con su astucia a las almas y al clero infiel, que se han dejado prostituir por su tibieza y falta de fe. Ahora, todos ellos han quedado confundidos, obscurecidas sus mentes y ya nada ven, y nada entienden de la Verdad. 

Roma, la Ciudad de las siete colinas, la que me era Fiel y ahora ha dejado de serlo, porque se prostituye, y han llenado de abominaciones el Lugar Santo; han llenado el Cáliz de Oro de blasfemias y prostitución y toda clase de abominaciones, convirtiendo el lugar de la Catedra de Pedro en una guarida de lobos, una cueva de ladrones, y ya nada bueno se escucha en el lugar de la Catedra de Pedro, porque las enseñanzas y la doctrina ya no es la Mia, no está en la Verdad, sino en la mentira y en el engaño del gran Seductor, que obra y actúa en el falso profeta, quien se sienta en la silla de Pedro. 

No calléis, Hija Mia, sé que son duras estas palabras, pero es la Verdad y no a todos gusta. Os causará una nueva persecución y una tribulación por parte del Enemigo, que se levanta en contra vuestra y de todos Mis mensajeros y profetas de estos tiempos, pero la VERDAD OS HACE LIBRES y no está en vuestras manos el que todos acojan estas revelaciones. Está en el corazón de cada uno, en la libertad que Yo, DIOS TODOPODEROSO, OS HE DADO a cada uno. 

Los que han vivido para el mundo y olvidados de las cosas celestiales, que han vivido más para sí mismos que para MÍ, SU DIOS, difícilmente comprenderán todos estos acontecimientos, pues están cegados y obscurecidas sus mentes, y llenos de mundo sus corazones. 

Los que han vivido sin la oración, el recogimiento y la mortificación, quedarán tibios ante todas estas revelaciones, no se pronuncian en nada, actúan cobardemente incrédulos, como Tomas, que grande fue su dolor al meter sus dedos en la llaga de Mi Costado. Lo mismo pasará con todos estos hombres tibios, cuando llegue el momento que, por Voluntad Mía, vean cada quien su conciencia: qué grande será su dolor por su incredulidad y su tibieza de corazón. 

Os sigo mostrando, a través de todos estos acontecimientos de tribulaciones en vuestra alma y ataques del enemigo, quiénes están Conmigo y defienden la Verdadera Fe, y quiénes están confundidos, tibios y sirven a dos amos, pues no son fríos ni calientes, y Yo los vomito de Mi Boca a los tibios de corazón. 

Nadie detendrá Mi Obra en vuestra alma. Podrá el Enemigo haceos tropezar por breves instantes, pero en vuestra perseverancia, fidelidad y humillación ,YO, EL DIOS DE LOS EJERCITOS, os levanto y de la prueba salís más fortalecidos, porque A LOS QUE SE HUMILLAN Yo los exalto, a los que TEMEN MI NOMBRE Yo los fortalezco, para que continuéis con la misión que os confió. 

Profetiza contra Roma y los que la han vuelto Infiel, haciendo que arda Mi Ira, y envié muy pronto Mis Juicios sobre Ella. El acuerdo del judas de estos tiempos con los ancianos y los maestros de la ley, dentro del Vaticano, está ya por firmarse -acontecimiento que sacudirá fuertemente la Iglesia, provocando más Mi Ira contra su traición y prostitución- en unión con los reyes de este mundo y todos los que les siguen engañados. 

Multitudes seguirán al falso profeta y su doctrina de demonios, un gran número de pastores lo seguirán ciegamente, quedando al servicio del Falso Profeta y del Anticristo, que ya están obrando en este mundo a la vista de todos, pero todos has sido cegados y engañados. 

¡Ay de aquellos pastores que nieguen Mi Verdad, que dejen de seguirme para ir tras el Falso Profeta! 

¡Ay de aquellos que cambien MI VERDADERA DOCTRINApor la falsa doctrina de muerte, inspirada por el mismo Satanás, que entró en el falso profeta! 

¡Ay de vosotros sacerdotes, que habiéndome manifestado a vosotros por distintos medios, a través de mis Mensajeros de la Verdad, Y PROFETAS DE ESTOS TIEMPOS, se burlan de Mí, Me flagelan en ellos, y Me ponen a prueba, martirizándome aún más, en lugar de recibir algún consuelo y alivio de sus corazones! 

¡Ay de vosotros que sois duros de corazón, incrédulos como Tomás, cobardes como Pedro que me negó tres veces! 

¡Ay de vosotros si no Me buscáis ahora de corazón, y decidís abrirme la puerta de vuestro corazón, os digo que os golpearais el pecho por cuanto bien habéis dejado de hacer por vuestra pasividad y tibieza, por vuestra cobardía y falta de verdadero testimonio, amor y caridad para con las almas que os he confiado! 

El castigo profetizado contra Roma pagana, beber Ella misma el Cáliz amargo de sus abominaciones y traiciones, la Roma infiel, es también para vosotros, que sois duros de corazón y estáis llenos de tibieza e hipocresía en vuestro servicio sacerdotal. 

Podréis aparentar ser sepulcros blanqueados por fuera y engañar a los fieles que Me buscan en cada uno de vosotros, Mis Amados sacerdotes, pero YO, VUESTRO DIOS, QUE TODO LO SÉ Y TODO LO VEO, conozco cada uno de vuestros corazones, y muchos de vosotros sois dobles, sois hipócritas, porque por fuera estáis blancos, pero por dentro estáis llenos de podredumbre. 

No basta arrepentirse y confesar el pecado cuando se ha ofendido tanto a vuestro Dios, es necesario una purificación del alma para quedar limpios de toda culpa. Y si hubieseis sido más dóciles y humildes, tomando la cruz de cada día, que muchos de vosotros rechazan, y hubieseis aceptado sufrir conmigo y con dignidad, MUCHOS LLEGARÍAN A LA SANTIDAD, habiendo sido ya purificados, mas os esperan largan purificaciones para poder merecer el Cielo, porque el Cielo es el lugar de Mi MORADA SANTA, y nada que este manchado entra en Él. 

Mis almas, las tan despreciadas por el mundo, las que han tomado la cruz de cada día -y no solo la cruz propia sino las ajenas que muchos de vosotros renegáis-, esas almas, las que han sabido sufrir conmigo y lo hacen con dignidad, las que el mundo juzga de locura y demencia, de trastornos emocionales y psicológicos, por amarme hasta la locura de la cruz, por serme fieles y obedientes, ESTAS SON LAS ALMAS QUE ENTRAN AL CIELO DIRECTAMENTE, como los Santos, porque en vida se purificaron, EN VIDA sufrieron y pagaron sus culpas, y ya no necesitan ser purificadas después de la muerte corporal, porque sus almas se blanquearon en el fuego del crisol, con la cruz de cada día, con la Inmolación de sus almas y la aceptación de Mi Voluntad en ellas. 

Todavía vosotros podéis ser esas almas, almas fieles, almas generosas en cumplir la misión, misión de la cruz, misión de salvar almas como Vuestro Maestro. 

¡Penitencia, Penitencia, Penitencia para purificar vuestras almas en vida! Y no con largas penas SOBRE LOS JUICIOS DIVINOS QUE ESTÁN POR CAER EN LA TIERRA, y después muchos siguen purificándose en el lugar de purificación. 

¡Ay de vosotros que perseguís a Mis enviados y Profetas! 

¡Ay de vosotros que no os decidís a seguirme con valentía y fidelidad! El Día de la Justicia Divina desearán haber muerto y esconderse de Mi Vista, mas no lo podrán hacer, porque ante el JUSTO JUEZ todos deben presentarse y asumir las consecuencias de sus actos, y recibir el juicio y la sentencia merecidas, según amaron en esta vida y en la FIELIDAD, EL SERVICIO, LA CARIDAD. En el amor a la Verdad está el Verdadero Amor, el cual os juzgará. 

Si hubieseis entendido los Mensajes Divinos, estuvieseis orando, ayunando y reparando por vuestras culpas y las culpas de la Iglesia Universal, pero pocos son los que, en humildad, han abierto sus corazones y TEMEN MIS JUICIOS VENIDEROS. 

En esta hora decisiva para la humanidad estuvieseis en oración en Mis Templos, haciéndoos UNO CONMIGO,y no anduvieseis dispersos y en asuntos que pronto pasarán, y no os serán ya útiles en la preparación de vuestras almas para estos tiempos que debéis de enfrentar. 

No temáis, anunciad y denunciad en NOMBRE MIO. MI NOMBRE ESTA POR ENCIA DE TODO, PUES SOLO YO SOY DIOS TODOPODEROSO. 

No endurezcáis más vuestros corazones a la escucha de Mi PALABRA DIVINA. YO SOY EL QUE SOY, Y EL QUE PROFETIZA TODO, y todo cuanto anuncio ha de cumplirse. 

 ---- 

DIOS TODOPODEROSO, en Tus manos pondo todo mi ser, mii espíritu, ya que todo lo que hago es obra tuya, y en Tu Santo Nombre para Gloria de Tu Nombre. Sostenme en esta batalla espiritual, y dame la Victoria contra Mis enemigos, porque son muchos los que me atormentan y me hacen la guerra en contra Tuya; mira que soy débil, y sin ti nada soy y nada puedo. Esta mañana mi mano derecha sufrió un pequeño accidente al lavar una jarra de vidrio, y sin explicación, se rompió en dos cortándome en distintas partes de la mano, quedando casi inmóvil mi mano. Cuando me llamaste esta tarde a escribir no creí poder hacerlo, pero PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLLE, y como dice Tu mi DIOS, NADA NI NADIE DETIENE TU OBRA. Amen