giovedì 27 giugno 2019

Increible! De ojos vivos...

Gänswein, ¿otro traidor a la fe?


Gänswein: La religión, y el comportamiento sexual "no importarán" en el juicio final



Si uno era homosexual o no, "no importará" en el Juicio Final, afirmó el Arzobispo Georg Gänswein durante una charla en Karlsruhe, Alemania (4 de junio). Gänswein es el secretario privado de Benedicto XVI.



De acuerdo con CatholicNewsAgency.com, comparó la práctica de la homosexualidad ["uniones o parejas homosexuales"] con practicar la enfermería, diciendo que ambas condiciones (la orientación sexual y la ocupación) son "accidentales" a ser `un ser humano´ y que "no son esenciales" para la persona.




Explicó que todos los homosexuales, divorciados, ateos, etc. estarán frente al juicio de Dios [lo que también es cierto].



Entonces, según Gänswein, en ese Juicio, el "ser un ser humano" será lo decisivo, "no las circunstancias accidentales como la orientación sexual, la duración de una unión, la visión del mundo, etc." [lo que es un error].



Dado que todos los pecados son accidentales a la esencia de la persona y la religión es una cosmovisión ("Weltanschauung"), todos los pecados y todas las religiones serían, según Gänswein, irrelevantes en el Juicio Final.



¿Qué entenderá Ganswein por esencial en el Juicio Final?



Lo decisivo en un juicio son precisamente los actos del que va a ser juzgado, y ante el Juicio divino contarán pensamientos, palabras, obras y omisiones buenas y malas. Ser una enfermera es una profesión loable(menos si ayuda a practicar abortos, a colocar dispositivos abortivos, a ligar trompas, a practicar vasectomías, eutanasias...), y no se puede comparar  con una relación pecaminosa. Las relaciones sodomíticas, la fornicación, el adulterio, la masturbación y todos los pecados mortales en general, son condenables hasta el punto de que le priva a uno del Reino de los Cielos si muere sin haberse arrepentido. Ser enfermera no es en sí pecaminoso (menos si convierte su trabajo en actos reprobables) sino todo lo contrario, por eso, equiparar las relaciones homosexuales con la enfermería es de por sí tendencioso, extravagante y lleva a la confusión.



¿Por qué se dedican estos bergoglianos a diluir la gravedad del pecado mortal, en especial los sexuales, concretamente de sodomía? Lo mismo sucede con la cosmovisión, por la que Ganswein iguala el panteísmo, la idolatría y las religiones falsas con la fundada por Jesucristo, concluyendo que eso es algo sin importancia.



¿Está haciendo también apología del luteranismo quitando el valor de las obras o el peso del pecado para la salvación?



¿Es Ganswein otro agente infiltrado que controla a Benedicto?



¿Va ya a ser diaria la injuria a Dios y a nuestra fe lo que sale del Vaticano como un volcán infernal que no se cansa de vomitar blasfemias? 


el enlace a CNA en alemán del artículo:

https://de.catholicnewsagency.com/story/erzbischof-ganswein-christen-mussen-wieder-starker-und-mutiger-position-beziehen-4717


en.news/María F


Nessun commento:

Posta un commento