sabato 29 settembre 2018

ULTIMI MESSAGGI DEL CIELO

 Blog del Remanente Fiel

ULTIMOS MENSAJES DEL CIELO

di David
 

Últimos mensajes del cielo
Mensaje de la Santísima Virgen María. Fátima Portugal, dado a Discípulo a las 5:10 de la tarde.
Día 24 de septiembre.
Amados Hijos Míos, que escucháis la voz de vuestra Madre que va dirigida a todos los corazones de Mis Hijos muy amados.
Cada uno en su idioma, cada uno en su lengua, entenderá y comprenderá,
la gravedad y la urgencia de vivir este mensaje, que de Mi Corazón
Inmaculado, os transmite la Madre de la Gracia y del Verbo Eterno, la
Madre del amor y la humildad, la Madre de la castidad y la santidad.
Amados hijos Míos, la Tierra entera, pueblos y naciones entran en
confusión, no buscan a Dios sinceramente de corazón y ésto duele al
Corazón de vuestra Madre, que siempre pide por vosotros, que siempre
sigue bendiciéndoos y que siempre sigue mandándoles estas advertencias,
con la seguridad de que será escuchada y no ignorada y que harán lo que
el Cielo diga a través de Mis instrumentos los profetas que son dóciles
al Espíritu Santo,y el Espíritu Santo toma posesión de sus lenguas, de
sus gargantas, de sus palabras, para transmitir así cómo llega un rocío
fresco del cielo en un ardiente estío en el desierto. Así llega el
mensaje de Mi Corazón Inmaculado para todos los pueblos de la Tierra.
Dos de Mis hermosos niños…. Me los tuve que llevar de esta Tierra, conmigo….
Durante seis Meses hablé en esta Tierra, en este Lugar. Y en América
Latina hablé de una manera muy especial durante cuatro días solamente.
(Apariciones de la Virgen de Guadalupe)
Y aunque vuestra Madre…
hable solamente un día, un mes o un año, o muchos años lo que vuestra
Madre os dice en pocas palabras o muchas palabras… vuestra Madre sabe
que sus palabras no sé quedan en el aire….
Porque sí hay Hijos
que Me escuchan, porque sí hay hijos que Me obedecen en toda la Tierra a
los que les han llegado Mis advertencias y Mis Mensajes.
En este lugar en donde Me manifesté por primera vez al mundo entero, como vuestra Señora del Santo Rosario, dije el mundo:
Rezad el Rosario. Porque es la Prenda de Salvación para vuestras almas.
Destino de gloria eterna y protección para los flagelos y calamidades
que la Tierra entera está pronto a recibir.
Cómo parte de la
desobediencia, cómo correspondencia de la desobediencia de los pecados,
de las culpas y de las faltas gravísimas que se cometen en todo el
mundo. Desde África hasta Asia América latina y todo el continente
ofendiendo a vuestro Padre Celestial, con toda clase de pecados
sacrilegios y con toda clase de actitudes que no reflejan la santidad,
que no dan testimonio de que Mi Hijo Jesús es Santo y Su Sacrificio fue
Santo, invalidan el Sacrificio de la Cruz, teniendo otros sacrificios
que no son agradables a vuestro Padre Celestial. Porque pretenden
justificar sus pecados creyendo que Dios no les tomaré en cuenta de sus
pecados.
En estos momentos críticos para Mi iglesia, en estos
momentos críticos para el remanente fiel, que ahora se debate en la
lucha frontal y terrible contra las fuerzas de las tinieblas….
Yo vengo hacer un llamado urgente.
Entended Hijos Míos de toda la Tierra que este será el último de los
Mensajes más fuertes salidos de este lugar, llevados por Mis ángeles y
por Mis profetas a todos los lugares y rincones de la Tierra donde se
bendice y se glorifica el nombre de Mi santo Hijo vuestro Señor
Jesucristo.
El Cielo está reclamando la sangre de tantos crímenes
de aborto que se cometen cada día, el Cielo está reclamando las
injusticias a los pobres a los huérfanos y a las viudas.
El Cielo
está reclamando vuestro proceder, porque han olvidado al Dios que dá la
vida, y se han abrazado con los demonios para danzar al compás de la
música del mundo. Música diabólica que evoca los poderes malignos de las
tinieblas y sin saber Mis Hijos se encuentran atrapados en medio de
esos poderes malignos de las tinieblas.
Por eso vendrá la purificación y la tribulación.
Ya está cerca….. Preparaos Mis Hijos.
En Europa se oír han los gritos de guerra, los estruendos de combate y
las lágrimas y el llanto. El luto y la sangre cubrirán las calles de
Europa.
América latina se con moverá y exclamarán angustiados al
Cielo porque la Tierra se moverá y se abrirán en grandes grietas enormes
para que brote fuego, la lava, el azufre y la ceniza.
Las
tormentas serán implacables sobre los pueblos señalados, porque
inundarán las calles y se llenarán los ríos, se inundarán las casas y
habrá tristeza, llanto, y desolación.
Pero….. si todos se
unieran….. con un solo corazón a Mi Corazón Inmaculado Yo vuestra Madre
os aseguro que nada de eso pasaría……
Pero ya encuentro pocas almas en el mundo con deseo de reparar y desagraviar por las culpas y pecados de la idolatría.
Porque han erigido en los cerros y en los montes altares a satanás para
ofrecer sacrificios de animales, para ofrecer sacrificios de personas,
creyendo y anhelando tener poder sobre todos los hombres. Tener
comodidades, tener placer, tener dinero.
Pero …. Oh… pobres de Mis
Hijos que gimen en la orfandad porque no han acudido, no han llamado
desde el fondo de su corazón el auxilio divino que Yo les ofrezco a
través de Mi Corazón Inmaculado.
En las pruebas difíciles
solamente triunfarán aquellos que elevan sus manos junto conmigo con el
Rosario en alto, pidiendo perdón por todos los pecados de la de la
Humanidad entera.
Ah…. Oceanía y países bajos del este y el
sureste tenéis el tiempo preciso y exacto para arrepentiros de vuestras
malas obras. Porque no habrá otro tiempo de Misericordia y de bondad
cómo el que ahora estáis recibiendo, en este día, a través de este
Mensaje de Mi Corazón Inmaculado. Brotará la paz para todos aquellos
pueblos y naciones que han invocado Mi ayuda y han implorado Mi
protección.
El mundo amados Hijos se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles.
Será difícil de creer… lo que está sucediendo, pero el mundo seguirá
igual, pues sólo una pequeña parte de los habitantes de la Tierra
entrará en razón, y a conciencia pedirá perdón…
Y Yo haré que las
oraciones besos Mis Hijos escogidos sean multiplicadas siete veces más a
favor de los pecadores porque ellos no saben, que el Ángel de la
muerte, anda rondando los puertos, las ciudades sobrepobladas y todos
los lugares las veredas, los campos y las montañas que están llenos de
las maldiciones de Satanás. Y vosotros Mis Hijos sois llamados a
combatir los efectos de esa maldición, por tanto sed cómo verdaderos
Hijos de Dios, confesando sinceramente cada uno sus pecados, porque cada
confesión será un excelente acto de reparación al Corazón de Jesús, que
sigue traspasado cómo fue traspasado en la Cruz por la lanza de
soldado.
Y esa Sangre y esa agua inundará al mundo porque
representa la Luz de la Redención y de la Misericordia y de la verdad
que llegará sin tardanza a todos aquellos que permanezcan de pie, con
los oídos atentos, con la voluntad dispuesta para ofrecerla en abandono
total, al Divino Querer de la Santísima Voluntad de Dios vuestro
Creador.
Así como lo fue Mi pequeño Francisco y Mi pequeña
Jacinta Y Mi pequeña Lucía. Así sigo buscando almas que satisfagan la
Justicia Divina antes de que el flagelo llegue.
Así escogeré de
todos los pueblos de la Tierra, a los pequeños, a los sencillos, a los
que no saben nada, para humillar a los poderosos, para humillar al
conocimiento de los que dicen entender todo.
Una luz… está brotando en este momento… aquí en este lugar…. un aire nuevo está llegando en éste momento aquí en éste lugar….
Mi Corazón Inmaculado lo llevará sobre toda la Tierra, para que en
éste preciso momento, sepan y entiendan, que no hay más fuerza en la
Tierra de La que brota cómo Llama de Fuego Interminable, Inextinguible
de Mi Inmaculado Corazón.
Quiero extender Mi manto sobre
aquellos que sufren persecución, por defender el Evangelio, por defender
la Verdadera Doctrina de la Iglesia,.
A ellos los cobijo dentro de Mi manto y de Mi Corazón, para que no decaigan en su ánimo, para que tengan valor.
Porque he aquí que la batalla se ha intensificado. Pero tenéis a San
Miguel, a San Gabriel y a San Rafael Arcángeles, a vuestro favor en
esta lucha.
Las calles de algunos países de Centroamérica serán
bañadas de sangre, habrá basura por las calles y olor a muerte. En las
laderas y en las montañas será un desastre total para la Fe, vendrá
sobre muchos pueblos de la Tierra y será confundidos y no sabrán adonde
ir.
Pero ustedes que han escuchado estos mensajes, que los conocen,
les dirán aquellos que no los conocen que permanezcan fieles, porque el
que permanece fiel hasta el final, recibirán en sus vidas las promesas
de Cielo Nuevo y Tierra Nueva que está por iniciar.
Silencio….
….Quiero deciros que estáis preparados, a los momentos que se han de
presentar dentro de poco y no los tomen de sorpresa ni la desidia, ni la
tristeza, ni el desánimo. Porque pase lo que pase, suceda lo que suceda
en la tierra, tenéis Mi amor de Madre y desde este lugar brotará
cómo un rayo de Luz para todos los pueblos y naciones de la Tierra.
De aquí se establecerán los juicios de Dios y de aquí se establecerá el
Triunfo final de Mi Corazón Inmaculado por todo el mundo entero.
Y
el Señor tendrá compasión y Misericordia. Se mostrará glorioso a todos
los que hayan creído. Los liberará de todos sus males y los curará de
todas sus enfermedades.
He aquí el tiempo de la gracia y de la justicia, de la Misericordia Divina del Corazón Sagrado de Mi Hijo Jesucristo.
A Él denle gloria siempre y alábenlo porque es la garantía de vuestra
salvación. Porque es la fuerza que los llevará al Cielo, porque es la
fuerza que los introducirá al Cielo Nuevo y Tierra Nueva, a ese espacio
geográfico que Yo le he mostrado a Mi pequeño Discípulo donde se
tendrán que establecer de inmediato, los lugares sagrados para la
preservación de los Dogmas y la Fe….
Entonces…. brillará Mi Corazón Inmaculado sobre esas comunidades, y tendrán la fuerza para resistir todo lo que ha de venir….
No tendrán ningún miedo, porque la Cruz Gloriosa estará derramando luz
constantemente desde el firmamento, antes de que el fuego de la Aviso
consuma a la Tierra entera y todo lo que sea árbol verde y todo árbol
seco y toda llanura y todo río y todo monte y toda montaña será
purificada por el fuego. . .
Finalmente os digo que tendréis una
purificación con Fuego Celestial, arderán en vuestros corazones en el
amor a Dios. Voy a inflamar los corazones del amor de Dios a todos Mis
Hijos que sigan fieles, rezando el Rosario por las horas altas de la
noche por las horas tempranas de la madrugada.
Silencio.
Yo soy vuestra Señora del Rosario, os bendigo con el Niño Jesús, os bendigo junto con San José, os bendigo junto con Padre Pío.
Seáis bendecidos Hijos Míos, seáis llenados de gloria y de paz.
Regresad contentos a vuestras casas, porque aquí He llenado vuestros
corazones con la Luz de Mi Mirada y con el amor de Jesucristo Mi Hijo
amado.
Amén, amén, amén.
Ave María Purísima sin pecado concebida.
Ave María Purísima sin pecado concebida.
Ave María Purísima sin pecado concebida.
David | 29/09/2018 alle 4:47 am | Categorie: Uncategorized | URL: https://wp.me/p9clgN-ma

Nessun commento:

Posta un commento