venerdì 3 marzo 2023

Maria Valtorta in lingua spagnola

i
Ave Maria!

¿TIENES OTRA COSA QUE ENSEÑARME, MARIA?

 

Anna por unos momentos no dice palabra alguna, después con su voz de anciana conmovida: "¿Tienes otra cosa que enseñarme, María?"

María se sorprende. Tal vez ha creído a causa de su humildad, que su maestra la reprende y dice: "¡Oh, perdóname! Tú eres maestra, yo no soy nada. Pero estas voces me salen del corazón. Bien que las cuido para no permitir que salgan. Como río que bajo la fuerza de las ondas rompe los diques, así me toma y así me veo sacar fuera de cauce. No tangas en cuenta mis palabras, y castiga mi presunción. Las palabras arcanas deberían estar en el arca secreta del corazón, que Dios favorece en su bondad. Lo sé, pero es tan dulce esta invisible Presencia que me siento ebria de ella... ¡Anna, perdona a tu pequeña sierva!"

Anna la estrecha contra sí. Su cara arrugada tiembla y una lágrima se asoma a sus ojos, que se resbala por sus arrugas como el agua por un terreno quebrado. La vieja maestra no provoca a risa. Su llanto provoca al más grande respeto.

María está entre sus brazos. Su carita contra el pecho de la vieja maestra. Y todo termina de este modo.



.


.

http://www.virgendegarabandal.net/MISTRABAJOS/HOMBRE%20DIOS%20W/10055.htm


AMDG et DVM

Nessun commento:

Posta un commento