venerdì 17 luglio 2015

SE ESTÁ HACIENDO LA SEPARACIÓN DEL TRIGO Y LA CIZAÑA


SE ESTÁ HACIENDO LA SEPARACIÓN
DEL TRIGO Y LA CIZAÑA
2-6-2015

Mi Dios de amor, cuántas agonías las de Tu Santo Corazón, que sólo está lleno de
amor para con nosotros, pues todo lo que hay en Ti es amor, bondad y perdón, traducido en
Misericordia Divina.

Temerosa ante todo lo que me das a conocer para preparar nuestras almas y servirte
con fidelidad, me pongo en Tus manos, pues aun llena de tanta humanidad, debilidad y
temerosa ante tantos ataques y enemigos de mi alma, pero todo te lo ofrezco a Ti, pues sólo
existo para Ti, para servirte y darte todo el honor y toda la Gloria. Por eso, aquí estoy Mi
Dios, y aquí está mi alma, aunque atribulada, pero gozosa de ser tu instrumento para servirte
y recibir Tus Revelaciones Divinas.

Fortalece, Tú, Todo mi ser y mi alma, para servirte en todo momento, para hacer
siempre Tu Voluntad. Líbrame de la mano del enemigo, que es despiadado, y sólo busca
apartarme de Ti y confundirme, para impedirme de continuar recibiendo Tus Santas
Palabras. Amen.


 ----
Mis amados servidores, así como lo es para Mi amada Mensajera: deseo
que en momentos de mayor tribulación Me ofrezcáis todo vuestro dolor y todos
vuestros sufrimientos del alma, porque es cuando mayor consuelo me dais; y
todo este sufrimiento del alma es redentor, pues es participación en Mi Cruz.
Muchas almas se pueden salvar. Os pido de ofrecedlo todo por vuestros
sacerdotes, porque en estos momentos éstas son las almas más necesitadas de
Mi Gracia Divina y de Mi Misericordia; y es a éstas, Mis almas predilectas, a
quienes Yo deseo rescatar por medio de vuestras tribulaciones, si las unís a las
Mías y las ofrecéis por vuestros Sacerdotes y hermanos. El ataque del Enemigo
contra estas almas es cada vez mayor, porque muchos judas quieren hacer de
ellos, sabiendo cuán grande es Mi Amor por ellos, y cuán grande es la misión
sobre las almas que les he encomendado.

Bien habéis comprendido el grande Dolor que atraviesa Mi Sagrado
Corazón. Lo habéis visto en el momento de ser ofrecido a Mi Padre Eterno, en
la Santa Hostia, Mi Verdadero Cuerpo, y en el vino, Mi Verdadera Sangre.

Muchos, muchos son los sacerdotes sacrílegos que osan subir al Altar,
llenos de inmundicias en su interior, porque por fuera aparentan ser sepulcros 
blanqueados, pero Yo, que todo lo veo y conozco lo profundo de sus corazones,
están llenos del mal; son sepulcros blanqueados por fuera, pero por dentro están
llenos de gusanos y podredumbre.

Estos sacerdotes, mucho daño hacen a Mi Iglesia, porque no dan
Verdadero Testimonio: dicen una cosa y actúan otra; dañan a Mi Cuerpo
Místico con sus hipocresías y falta de verdadero amor y entrega a Mí, Su Dios.
Por estos, a quienes llamo Mis amigos, son ellos, Mis amados, los que
reanudan nuevamente en el Altar Mi Santa Pasión. Si Yo no tuviese compasión
de ellos, verían en cada Santo Sacrificio del Altar, cuando celebran
indignamente el Santo Sacrificio, sus maños y sus vestiduras llenas de sangre,
porque Mi Corazón sangra por ellos, por su desamor, por su deslealtad y
traición.

Este es Mi Santo Cuerpo, que agoniza en sus manos, ante sus miradas
impías, ante la dureza de sus corazones.

Esta es la Pasión Dolorosa del Hijo del hombre, que vivo en muchos
Altares, muero a diario en cada Santa Misa, dando Mi Vida por vosotros en el
Santo Sacrificio Redentor; doy Mi Vida porque os amo.

Mi Iglesia ya está siendo dividida: los hijos de la Luz y los hijos de las
tinieblas; los Hijos de María, la Nueva Eva, y los hijos de la serpiente; los Hijos
de Mi Padre, que han recibido gustosamente la Redención en la Cruz, y los hijos
del Príncipe de este mundo, que también ya han recibido, y reciben, su
recompensa, la muerte eterna.
Os pido, Mis amados, que seáis más astutos, para no dejaros engañar por
ninguna de estas almas que están al servicio del falso profeta, y pronto lo estarán
al servicio del Anticristo. No os dejéis engañar por ninguna de estas almas que
están en la obscuridad y sirven al príncipe de las mentiras, haciéndose Mis
enemigos, Mis traidores.

Entre vosotros mismos os atraéis y os reconocéis: una fuerza interna,
sobrenatural os atrae y os reúne, os identificáis a los hijos de la Luz y los que
siguen la Verdad, contra los hijos de las tinieblas, los hijos de la mentira. La
Luz y las tinieblas se separan.

Así está ya sucediendo en todos los niveles, dentro de la Institución de
Mi Iglesia: desde la más Altar Jerarquía, dos Papas, uno que es el Verdadero 
Vicario, Hijo de la Luz, defensor de la Verdad, Pastor Verdadero y legítimo de
Mi Rebaño, contra el falso profeta, el hijo de las tinieblas, el engañador, el que
se disfraza de luz pero es tiniebla. Es como el sepulcro blanqueado: por fuera,
aparenta pureza, y por dentro, está lleno de obscuridad, la tiniebla que hay en
su corazón.

En todos los niveles se está dando ya esta división, que es la separación
del trigo y la cizaña, de la verdad y la mentira; entre las familias, en todas las
sociedades y en todos los niveles; en creyentes y no creyentes también hay esta
separación de los justos y los injustos.

Todas las órdenes religiosas, seminarios, empresas y gobiernos, están ya
siguiendo la verdad o aceptando la mentira. Por sus frutos los reconocerán.
Lo mismo es en toda parroquia, y en el lugar de vuestra diócesis de esta
ciudad, tierra de mártires, semillero vocacional para el sacerdocio ministerial.
Ya se nota la división entre Mis consagrados, los fieles y los infieles.

Hubo entre mis Cardenales, Obispos y sacerdotes quienes Me fueron
infieles, y por un momento se dejaron llevar y seducir por el mal, haciéndose
servidores del enemigo, haciéndose sus víctimas. Os permití que también a
algunos de ellos llegase Mi Santa Palabra, para ver si cambiaban de parecer y
se volvían a Mí; pero viendo la dureza de corazón y su soberbia y orgullo, Me
aparté de ellos, entregándolos por su libertad a Mi Adversario, el diablo.

Conocéis ahora los nombres, pero guardarlo en vuestro corazón, para que
el Enemigo no tome ninguna venganza de ello, ni utilice a ningún hombre en
vuestra contra ante estas revelaciones. Os lo hago saber, entre Cardenales,
Obispos y sacerdotes, quiénes están Conmigo y quiénes están en Mi contra.

Sin tomar de algunos de ellos su pasado, cuando por un tiempo Me fueron
infieles, porque en su arrepentimiento Yo les perdono todo y los hago nuevos.
A los que en un tiempo Me persiguieron, como lo hizo Saulo, después de
dejarlos ciegos les he abierto nuevamente los ojos, para que vean con claridad
y se volviesen a Mí, dejando de ser Mis enemigos y perseguidores.

Es el arrepentimiento profundo y sincero del pecador que lo vuelve Mi
amigo y Mi elegido, así es para quienes algunos de Mis Pastores los hago ahora
guerreros valientes, y se levantan en esta Hora a Mi servicio, en defensa de la
Fe y la Verdad, para combatir valientemente, y con Fidelidad, Mis Enseñanzas,
Mi Verdadero Evangelio, haciéndose pilares y guías para Mi Iglesia, Mi
Rebaño.


Otros de los que se dejaron seducir, siguen llenos de soberbia y orgullo,
con sus corazones endurecidos, dando al César lo que es del César, no teniendo
nada que dar a Dios, pues sirven al Príncipe de este mundo, haciendo mucho
daño a Mi Iglesia, a Mi Cuerpo Místico.

Hay quienes tienen Alto Mando, en esta Iglesia de Guadalajara, y uno de
ellos se reúne con quien tiene un más Alto Mando para dirigir universalmente,
pero no es de los Míos, pues todos ellos están al servicio de la bestia. Se reúnen
para configurar sus planes ocultos, aunque Yo los he puesto al descubierto de
Mis elegidos. Estos siervos del mal están llevando sus planes a cabo, pues saben
del corto tiempo que les queda, y saben que deben de actuar muy rápido. Pero
aun, su tiempo Yo lo tengo contado, y pronto viene ya su ruina sobre los
soberbios y los orgullosos, que se levantan contra Mí y Mi Verdadera Iglesia.
En este tiempo de la separación del trigo y de la cizaña, Mi Mano de
Poder reúne a todos los que estáis Conmigo, y veréis a todos vuestros enemigos,
caer uno tras otro, a los soberbios y altaneros, que se levantaron contra vosotros
mis fieles y Mis profetas.

Sé que os turbaron las palabras de Mi sacerdote, pidiendo por las
intenciones del papa francisco, quien no es verdadero Papa, y sus verdaderas
intenciones son ocultas. Pero, Yo os digo: que no se turbe vuestro corazón, pues
sabed bien que Yo mismo, en la Última Cena, Me dirigí al mismo Judas, el
traidor, para que apresurara su hora y cumpliera ya con las intenciones de su
corazón, pues esa hora ya estaba sobre él.

Con dolor y tristeza por el mismo Judas, Me dirigí a él, delante de los
demás Apóstoles, para que fuese ya a hacer pronto lo que tenía que hacer, pues
ya le había llegado su hora, y esa misma hora era la Hora del Hijo del Hombre,
a fin de que todo se cumpliera, según la Voluntad de Mi Padre.

Os digo que, en estas palabras, también a vosotros os convienen esta
peticiones y suplicas que van dirigidas al Cielo, para que ya llegue a vosotros
esta hora, porque en Verdad os digo, y os aseguro, que esta hora en que se
cumpla esta profecía, será la hora de júbilo y gozo para muchos de vosotros, los
que estáis Conmigo, y ganaréis, en esta hora de traición, de parte de este nuevo
Judas, vosotros ganaréis, con vuestra fidelidad el Cielo y la Vida Eterna.

Así lo fue para todos los que aguardaban Mi Muerte, pues con Ella
vendría también Mi Resurrección. Así será para Mi Iglesia en esta hora, cuando
al ser entregada por el Judas de estos tiempos, muera para Resucitar.

Esta es la Hora de Redención para toda Mi Iglesia Peregrina, Mi Iglesia
Universal, la que se mantuvo Fiel y perseveró en la Verdad. Ciertamente, esta
misma hora será la hora de mayor tribulación, como lo fue para el Judas de
aquel tiempo y los suyos; es también la hora de las tinieblas sobre la tierra.
A cada uno le llega su hora según su conciencia y su actuar. Cada uno
será juzgado en cuanto amó, y si guardó Mis leyes.

Esta es la Hora para Mi Iglesia. Esta es la Hora de la Redención
Universal, la Hora en que Yo, Juez Justo, vengo a pedir cuentas a cada uno,
vengo a recoger el fruto de los talentos, que a cada uno le fueron dados.

Armaos de valor, alma mía, no temáis más que a vuestro Dios y a Mis
Juicios. Toda esta revelación es el fruto de uno de los talentos que os di para
que pusieseis al servicio de Mi Iglesia en estos tiempos, porque os concedí
profetizar con la Luz y Fuerza de Mi Espíritu, y de esto os pediré grandes
cuentas.

Por eso, os digo: no calléis, porque si lo hacéis Mi Cólera estará en
vuestra conciencia, y no os dejará tranquila, porque el callar, cuando es para un
bien, es grave pecado de omisión; y un verdadero profeta nunca calla, anuncia
y denuncia, pues nada lo hace por sí mismo, sino todo lo hace por Mi cuenta y
sin ningún mérito propio, pues todo mérito es para el Justo de los Justos, el
Santo de Dios, como Cabeza que Yo Soy; y vosotros sólo sois miembros de Mi
Cuerpo, y obedecen a quien os manda y controla cada movimiento del cuerpo.

El enemigo os ataca sin piedad, pero Yo limito y detengo su acción con
el soplo de Mi Boca; y como el humo que se disipa, así se disipa el infernal
enemigo ante Mi Soberana Presencia.

Rogad al Padre en Mi Nombre, que esta hora, la hora del Triunfo de Mi
Iglesia, llegue pronto; que el tiempo se acorte en beneficio de los elegidos, a fin
de que esta generación, que está por pasar, cumpla fielmente con lo que ya está
escrito y establecido por Voluntad de Mi Padre desde antiguo.

Así, Mi Iglesia, será elevada al Cielo, glorificada Conmigo en el
cumplimiento de todo cuanto Yo os anuncié y está escrito. 

Estos cielos y esta tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán; y esta
generación no pasará sin que todo se cumpla, como os lo anuncié.

Mi paz con vosotros, para que sigáis cumpliendo fielmente esta misión.
El Sagrado Corazón de Jesús en cada Eucaristía.
-----

Mi amadísimo Jesús, cuánta tribulación para esta generación, cuánto dolor y
sufrimiento para Tu Cuerpo Místico; pero pronto todo pasará y VENDRAN A NOSOTROS
ESOS CIELOS NUEVOS Y ESA TIERRA NUEVA PROMETIDOS POR TI.

POR ESO, A UNA SOLA VOZ, ESTA IGLESIA PEREGRINA EN LA TIERRA,
NOS UNIMOS CON LA IGLESIA TRIUNFANTE Y LA IGLESIA PURGANTE, PARA
ACLAMAR JUBILOSOS Y LLENOS DE ESPERANZA…. VEN SEÑOR JESUS, VEN
PRNTO SEÑOR JESUS, VEN QUE TE ESPERAMOS, NOSOTROS TU VERDADERA
IGLESIA. Amen.



Nessun commento:

Posta un commento