giovedì 18 ottobre 2012

Actuad con amor



Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima 
para todos sus Hijos
Octubre 13, 2012

“Mis pequeñas criaturas, este Misterio de la Visitación es muy importante para vuestra Madre Amantísima, porque es el Misterio de la caridad. El Misterio de la Visitación es muy importante para todos los misioneros del mundo. Vuestra Madre Amantísima fue la primera misionera cuando fue ayudar a Su prima, Santa Isabel que tenia 72 años de edad y le faltaba tres meses para dar a luz a San Juan el Bautista.

El hombre está recibiendo en la actualidad la Justicia que Jesús envía a través de la naturaleza, que es Dios Mismo. Vuestra Madre Amantísima aparece en todas partes a traeros el Mensaje de amor y el Mensaje de justicia que llegará. Vosotros no sabéis cuando va a venir Jesús otra vez; ni los ángeles ni los santos lo saben. Sorprenderá a todo el mundo y os encontrará en lo que estáis acostumbrados hacer.

Muchos hogares se están destruyendo. Jesús y María lloran por todos los abortos que se cometen en el mundo. Jesús y María escuchan a los bebés llorando al ser asesinados en el vientre de las madres. Muchas mujeres están procreando criaturas que después les estorban y abusan de los niños. Hoy, el hombre necesita en el mundo un Moisés de Juez para que se haga verdadera justicia.

El hombre de hoy no hace justicia; condena a los infractores por los crímenes de lesa humanidad los encierran, le dan de comer, de vestir, donde dormir, pero no hacen justicia, y después los dejan salir a la calle y vuelven a cometer los mismos crímenes. Hoy en el mundo, hace falta verdadera justicia, que el hombre se rectifique y se endereza en el Camino que Jesús os dejó para que se cobijen con todas las Enseñanzas que Él trajo a la humanidad para conducir al hombre al Camino del amor.



Hoy, vuestro Padre Celestial envía a vuestra Madre a todas partes a recoger el rebaño que está perdido sin saber qué hacer. Hoy las personas solo buscan las cosas menos necesarias. Compran y almacenan cosas que no necesitan, pero no son capaces de visitar asilos de ancianos para ir a ver lo que le hace falta a los ancianitos abandonados por sus familiares en donde los maltratan y humillan. Los ponen en esos lugares porque les molesta y por eso los dejan en cualquier parte. Abandonados al maltrato, a la humillación, al dolor; abandonados por aquellos que más los deberían amar. A los enfermos los ponen en hospitales donde muchos de los médicos de hoy no tienen conciencia ni caridad. Los abandonan en el lecho de enfermo y no ven que les hace falta o que pueden hacer por ellos y mueren en los hospitales por falta de atención.

El hombre de hoy pide justicia, pero un día Dios la va a dar porque ellos la piden. Pero no saben que va a llegar ni cuándo va a llegar la justicia. Recordad siempre que vuestra Madre os dice que al hacer un Rosario, no lo podéis hacer sin meditarlo; sin saber que significa cada Misterio. El Rosario que vuestra Madre os dejó es para que vosotros pudierais escoger un momento y orad que en cada Misterio y vuestra Madre escucha vuestras suplicas. Acostumbrad a orar en familia con vuestros hijos. Escoged un momento determinado para reuniros y juntos orar el Rosario, aunque sea un Misterio.

Jesús dejó los pastores para que conduzcan al rebaño por el Camino que Él os dejó. Hay un solo Camino, un solo Dios para todo el mundo, para todos los hombres. Vosotros Le ponéis muchos nombres, pero hay un solo Dios. Dios vendrá un día cercano para conducir a Su verdadero rebaño y rescatar a las ovejas que están perdidas por falta de atención, por falta de un pastor que las guíe y sepa encontrar aquellos rebaños que se han perdido. Él los traerá con el amor, con la abnegación que Jesús os dejó en la Cruz por cada uno de vosotros. ‘Amaos como Yo os ame,’ dice Jesús. ‘Donde está el miserable, estoy Yo, Rey de reyes, nací en un pesebre para enseñaros que donde está el enfermo, donde está el pobre, donde está el hambriento, ahí está Jesús y también Estoy donde está el drogadicto, porque Yo puedo tomar la personalidad de cualquiera para conocer vuestros corazones y saber lo que sois capaces de hacer.’

Actuad con amor; el amor es lo más grande que hay en la humanidad. Con amor podéis traer a los hijos al Verdadero Camino que Él os dejó. Aprended, pequeños Míos, que en cada obra de amor, en cada obra de oración, en cada obra de visitación, ahí está Jesús. Todos podéis ser pastores de amor del Bien Amado para poder un día decirle, ‘Señor, traté de hacer lo que os agrada.’ No sembráis cizaña, odios, mentiras, envidias, o traiciones. Sembrad frutos buenos para que todos podáis disfrutar un día de todo lo que Dios os dejó para que vosotros pudierais vivir.

Os aseguro que este es un tiempo de fe, un tiempo de amor. Recordad que la fe está en vuestros corazones. Abridlos para que Jesús entre y al tocar Él la puerta de vuestro corazón, podáis vosotros abrirlo y decirle, ‘Aquí estoy, Señor, dime lo que quieres de mi, que yo Os serviré.’
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Señor. Amen.”

    -------------------------------
Dios el Padre le dijo a Rosa para abrir las Sagradas Escrituras y escribir lo que iba a decir a ella de Ezequiel, Capitulo 13, Versículos 1-9: 'El Señor se dirigió a mí, y me dijo: “Habla en mi nombre contra los profetas de Israel, esos profetas que hablan por su propia cuenta, y diles: ‘Oigan la palabra del Señor: ¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones! Tus profetas, Israel, son como zorras que viven entre ruinas. No han hecho nada para defender a Israel, para que pueda resistir en la batalla cuando venga el día del Señor. Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado. ¡Y esperan que sus palabras se cumplan! ¡Las visiones que ustedes tienen son falsas! ¡Sus profecías son mentira! Dicen que hablan de mi parte, pero yo no he dicho nada. Por eso yo, el Señor, digo: como ustedes dicen cosas falsas y sus visiones son mentira, yo estoy contra ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo. Voy a levantar la mano para castigar a los profetas que tienen visiones falsas y cuyas profecías son mentira. No podrán tomar parte en las reuniones de mi pueblo Israel; sus nombres no serán anotados en las listas de los israelitas, ni entrarán en la tierra de Israel. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.’ ” ’
AVE MARIA PURISIMA!

Nessun commento:

Posta un commento